El_Ciempiés_Humano Ensayo

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015






















En el presente documento escribiré un ensayo acerca de la película “El ciempiés humano”, la cual puede categorizarse en varios géneros entre los que destacan horror, gore,suspenso, entre otros. Además de ser la típica historia de terror de dos chicas perdidas que terminan en la puerta de un desconocido en busca de ayuda, luego de haber sufrido una avería en su vehículo, enmi opinión, la película cuenta con un guión bastante enfermizo (lo podemos apreciar claramente en el personaje del Dr. Heiter) y en la trama de la misma.
Para comenzar, escribiré acerca delcomportamiento del protagonista de la película, el doctor Josef Heiter. Un personaje sádico, con un severo problema mental, alejado de la sociedad (probablemente por falta de tacto con las personas).
El señorJosef Heiter es un reconocido doctor alemán; un cirujano experto en la separación de siameses. Es así como se presenta ante dos chicas norteamericanas que llegan hasta la puerta de su hogar en buscade ayuda.
El doctor aparenta tener buenas intenciones al acceder ayudar a las jovencitas, aunque tenía algo más perverso en mente. Es evidente que Heiter carece por completo de un comportamientoético (hacer lo correcto bajo cualquier circunstancia) pues lo primero que hace es engañar a las jóvenes norteamericanas fingiendo realizar una llamada aparentando ayudarlas. Enseguida, en base a susconocimientos hace uso de drogas muy potentes y sedantes para privar de su libertad a las dos chicas y posteriormente a un joven japonés. El secuestro es un grave delito, aunque al doctor pareciera noimportarle debido a su nulo juicio moral, pues no piensa en sus actos (incluso llega a confesar que odia a las personas).
Una vez que tiene bajo su control a las víctimas en su laboratorio en el sótano(muy original), lo que hace a continuación es explicar el retorcido plan que tiene en mente, algo sumamente grotesco. Debido a su experiencia como cirujano, expone que dedico su vida a separar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS