El cigarroy la mujer

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
El cigarro y las mujeres

Desde que comencé a escribir sobre las mujeres hace un tiempo, siempre las he querido comparar con los cigarrillos. Pues simplemente comencé a fumar como todo unadolescente que le gusta experimentar nuevas cosas y disfrutar un poco más de la vida. Conociendo efímeramente o por su defecto, eternamente lo que nos ofrece este mundo.

Recuerdo el primer cigarrillocompleto que me fumé… fue cuando estaba en la Universidad. En esos momentos pasó una mujer que me encantaba demasiado, tenía un carácter bien fuerte y un poco diferente al mío. Y Lo primero que hice almirarla y detallar cada uno de sus movimientos, fue soltar una pequeña risa irónica. Pues en esos momentos ¡me encontraba fumando un Marlboro Rojo! Lo primero que se me vino a la cabeza, fue hacer unapequeña analogía entre el cigarrillo que me estaba fumando y el carácter y personalidad de esa mujer.
Verídicamente comencé a creer toda la carreta que mis pensamientos comenzaron a imaginar. ElMarlboro Rojo era tan fuerte, que me recordaba lo difícil que era dominar a esa mujer. Y era así todas las veces que me encontraba fumando. Mis pensamientos creaban diferentes analogías con las que meidentificaron con su forma de ser. Ella entraba en el prototipo de mujer que no se deja dominar por el hombre; que tiene los pies sobre la tierra; que no tiene ningún problema en decirte lo que piensa entu cara, ya sean buenas o malas. Franca, sencilla, exitosa y lo peor de todo… ¡con clase! Prácticamente esto lo puede encontrar un hombre en un paquete de Marlboro. Así que si realmente te encantanlas mujeres de este tipo, y no tienes la más mínima oportunidad con ella… no dudes en comprarte un paquete de Marlboro para calmar tus ansias por no poder estar con ella. Y eso fue lo que me tocó a míen esos momentos de reflexión. Aunque les confieso, me siento dichoso de que esto hubiera pasado, pues porqué si no fuera por esta anécdota, no estaría contándoles todo lo que mis pensamientos e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mujer
  • La mujer
  • La mujer
  • La mujer
  • Yo mujer
  • Mujer
  • Mujer
  • La Mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS