El cinturon de fotones

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
L CINTURÓN FOTÓNICO Y LA TIERRA

El sitio web de donde esta información se tomó ya no existe en la Internet.

Debido a que la Tierra entrará en el CINTURÓN FOTÓNICO astrólogos, científicos ehistoriadores creen y opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra esta nueva etapa es la Era de Acuario, una época de vastocambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. Para los científicos e historiadores es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces demanejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad [este momento ya pasó, ya que se lograron los 144.000 necesarios para que no se produzca laextinción - aclaración de Mónica Barbagallo].

Sigue en pie la pregunta. ¿Qué papel desempeña el cercano CINTURÓN FOTÓNICO en estos momentos? El Cinturón puede dividirse en tres secciones: Primeroentraremos en lo que se denomina la Zona Nula que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad); luego, pasaremos a la parte principaldel CINTURÓN mismo y se experimentará una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2.000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando elSistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días.

LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALÁCTICO:

La llegada al Cinturón Fotónico estácausando una gran expectativa y un gran "estrés" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda: 1.- De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchasdimensiones. 2.- Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales. 3.- Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinturon fotonico
  • Cinturon De Fotones
  • Cinturon De Fotones
  • Cinturon de fotones
  • cinturon fotonico
  • Cinturon fotonico 2012
  • El cinturon de fotones
  • EL CINTURON FOTONICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS