El cinturon de fotones

Páginas: 15 (3502 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
 
  
por Noel Huntley, Ph.D. traducción de Adela Kaufmann
versión originaldel Sitio Web 2012Unlimited Por medio de instrumentación de satélite, los astrónomos descubrieron, en 1961, lo que parecía ser una nebulosa inusual. Normalmente entendemos el fenómeno de la nebulosa como una inmensa masa con apariencia de nube de gas o polvo. Esta, sin embargo, parecía tener propiedades anómalas y fuellamada Nebulosa Dorada.  La atención del público no fue atraída hasta mucho después de esta extraña revelación, probablemente cuando se comprendió que la ubicación de esta nebulosa era coincidente con la órbita proyectada de nuestro sistema solar.
 
Alrededor de los tempranos 1980s, se hizo un anuncio por la radio en los EE.UU. (escuchado por el autor), que nuestro sistema solar estaba, dehecho, en camino a colisionar con una 'nube electromagnética', en un futuro no muy distante. Esta increíblemente importante  declaración de importancia astronómica e histórica fue expresada en la usual manera, casual e indiferente, como si fuese de pocas consecuencias - así como fue, aproximadamente por ese tiempo, el anuncio que el FDIC (seguro de depositantes-de banco) estaba sin dinero! Datos delseguimiento fueron entonces suprimidos y se ideó otro encubrimiento gubernamental, con el típico propósito de hacer explotar los posibles eventos naturales para disfrazar caos ideados.
 
¿Que es esta nube electromagnética, esta nebulosa dorada, llamada, a veces, nebulosa radiante, por los ETs?  Su designación más universal es 'cinturón de fotones' o 'banda de fotones', consistiendo en muchasbandas, y cualquier encuentro con este cinturón es reconocido por los extraterrestres como de gran importancia. De hecho, los ETs más ilustrados se refieren a el como un ‘localizador y reparador de averías planetario', o mediador. (ver video abajo)    |
|
|
 Permítanos perfilar las mecánicas de este anticipado encuentro de nuestro sistema solar con el cinturón de fotones. El universo entero semantiene unido por medio de vórtices dentro de vórtices de energía centrípeta--con sus campos electromagnéticos asociados--como una vorágine de agua, dentro de vorágines más grandes (ésta es la maquinaria detrás de la topología del espacio/tiempo de Einstein, de relatividad general). Estas energías, moviéndose en espiral, dan lugar a órbitas naturales del espacio/tiempo: satélites alrededor delos planetas, planetas alrededor de las estrellas, sistemas solares alrededor de otros centros de vórtices mayores, y así sucesivamente.
 
Nuestro planeta Tierra orbita al Sol una vez al año, pero nuestro sistema solar también atraviesa una órbita en esta sección de la galaxia, con un período de aproximadamente 24,000 años. Hay muchos otros sistemas solares (estrellas) en este movimiento cíclico(así como hay numerosos planetas girando alrededor del Sol). Las Pléyades que está cercada por el cinturón de fotones está aproximadamente a 400 años de luz de nosotros, y es parte de este sistema, y, de hecho, nuestro sistema solar gira alrededor del sol central de las Pléyades, Alción. El cinturón consiste de muchas bandas de fotones, emanando del centro de la galaxia, y asociados con los brazosespirales de la galaxia.

Por ejemplo nuestro sistema solar, y por consiguiente el Planeta Tierra, tarda unos 24,000 años para regresar a su mismo punto en esta órbita particular. Imagínese varios sistemas estelares en una órbita masiva, pero visualice por todos lados una nube en forma de dona cortando a través de estos sistemas estelares en órbita.
 
También es descrita como una nube enforma de ameba de partículas, pero la mayor parte de sus frecuencias son invisibles. Éste es el cinturón de fotones, o banda de fotones. Esto significa que nuestro sistema solar atraviesa dos veces por el cinturón en cada ciclo de 24,000 años (es decir, en cada medio ciclo).

El espesor de la nube de fotones es tal, que técnicamente, toma aproximadamente 2000 años para que nuestro sistema solar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cinturon de fotones
  • Cinturon fotonico
  • Cinturon De Fotones
  • Cinturon De Fotones
  • Cinturon de fotones
  • cinturon fotonico
  • Cinturon fotonico 2012
  • EL CINTURON FOTONICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS