El circo de la mariposa

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2010
El circo de las mariposas

Sami, un niño que tiene como mascota una oruga, le pide a su padre que lo lleve al circo carnival, Méndez que iba con ellos en el carro le dijo que ¡si lo llevarían!Cuando llegaron al sitio, se encontraron con payasos tenebrosos, hechiceras que leen el destino, una mujer barbuda, unas siamesas, una mujer con un sobrepeso enorme, un hombre que tenía su piel tatuadacon cada viaje que había hecho y el gran atractivo del circo “el hombre sin extremidades”, todos estos personajes se veían tristes, los exhibían por sus desgracias pues era el circo de los fenómenos.La gente que viajaba de todo el mundo para verlos se sorprendían, otros se burlaban, los niños les tiraban objetos y su cruel y perverso jefe que solo le importaba el dinero y la fama también seburlaba de ellos.
A will el hombre sin extremidades lo llamaba raro delante de todo el público y lo presentaba como al hombre a quien Dios mismo le dio la espalda, hiriendo su autoestima.
Méndez, seacerco a will y le dijo, eres magnifico. Aquel chico acostumbrado a que le hicieran daño reacciono prevenido y escupió su cara, pero Méndez lo llama amigo y se despide gentilmente; lo que will no sabíaes que ese hombre era el dueño del circo de las mariposas hasta que su compañero el tatuado se lo hace saber; pues will había soñado siempre presentarse a ese show.
Poco tiempo después will toma ladecisión de abandonar el carnival y se las arregla para llegar al campamento de los integrantes del circo de las mariposas donde le dan la bienvenida acogiéndolo con cariño y respeto.
Will le pide aMéndez que lo ingrese a su circo como fenómeno pues asegura que todo circo tiene por lo menos uno, pero Méndez se niega, pues dice que él dirige un show diferente.
Días después en una presentacióndel circo estaba will como espectador; se notaba agradado por tan maravilloso show. Méndez por su parte presentaba con orgullo todas sus estrellas; “el hombre elástico, Ana la reina de las alturas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS