el circo de la mariposa

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
El circo de la mariposa

Este cortometraje es una gran enseñanza de vida que te hace ver que hay cosas más importantes que van más allá de la apariencia de las personas.
El circo de la mariposanos cuenta la historia de will un hombre sin extremidades que trabaja en un circo de adefesios donde es exhibido como fenómeno, al cual lo presentan como “el olvidado de dios” por el hecho de ser comoes.
Pero su vida cambia el día que conoce al dueño del circo de la mariposa, Méndez, quien le dice que es hermoso, pero Will no está acostumbrado a recibir halagos de las personas ya que todos loveían para reírse de él eso era a lo que estaba acostumbrado.
Al momento que él decide dejar el circo de los fenómenos, no sabe el cambio que dará su vida y de cómo le harán ver la vida desde un puntodistinto al que está acostumbrado.
Will piensa que por ser una persona discapacitada no tiene derecho a ser tratado como una persona que cuenta con todas sus extremidades, y ese es un gran error, yaque muchas personas discapacitadas tienen muchos más valores y respeto que una persona que está completo físicamente pero en realidad por dentro están vacíos, no tienen valores, ni respeto por símismos y los demás.
Por suerte will encontró a las personas indicadas que le hicieron ver cuál era el verdadero sentido de la vida, y que el hecho de que estuviera discapacitado no lo hacía inútil, asífue como Will descubrió sus habilidades enfrentando la realidad solo se dio cuenta de que podía nadar.
Al tener esta habilidad pudo obtener un papel en el circo de la mariposa participando en un actodonde realizaba lo que mejor sabía hacer y no exhibiéndolo como un fenómeno.
Por otro lado Will se vuelve un ejemplo de vida para todas las personas y da ánimos a las personas con discapacidades asalir adelante y no darse por vencido nunca.

Esta historia me dejo un gran aprendizaje ya que nunca vamos más allá de lo que podemos hacer, nos limitamos muchas veces al “que dirán” pero esos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS