El circo de las mariposas

Páginas: 7 (1628 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Este cortometraje da comienzo a su historia mostrando un ambiente árido y seco que simboliza: soledad, tristeza, depresión. La música que utilizan en esta escena demuestra la inocencia e ingenuidad del pequeño Sammy, quien va sentado en la parte delantera del coche, portando una pequeña oruga en un frasco y quien mira un cartel sobre un carnaval de rarezas. Sammy impactado por lo que ve, pide ira ese circo. El hombre mas flexible del mundo responde “Me partes el corazón por que nosotros somos el circo”. Sammy le dice con mucha inocencia “pero es que ellos son raros” y al mismo tiempo le pide al señor Méndez que es el showman del Circo de las Mariposas si pueden ir a ese circo, el señor Méndez quien muestra un carácter muy seguro responde “¿Por qué no?”, en esta escena se exhibe como élestá dispuesto a explorar y conocer lo que el futuro puede traer para él y los demás cirqueros.
La música vuelve a ser su papel en esta siguiente escena por el hecho que cambia radicalmente a la primera, se empieza a tornar un poco tétrica y misteriosa, en el momento que arriban al lugar que por cierto tiene un aspecto extraño y descuidado no perteneciente a un circo.
Cuando entran en un“espectáculo” la escena vuelve a cambiar, no hay presencia de luces y colores fuertes, el ambiente se vuelve aun mas ruin, las miradas y la música de esta escena produce un sentimiento de tristeza en nosotros, el presentador del show toma ventaja de todo esto que sentimos, para humillar a cada uno de sus actores: la mujer barbuda, las adolescentes con un mismo cuerpo, la mujer con sobrepeso, el hombrecon mas tatuajes en el cuerpo y por último Will el hombre sin extremidades. La mirada de Will habla por si sola ya que muestra una gran tristeza en su interior, las risas y burlas lo dicen todo en esta escena. No obstante dos niños tiran un tomate mientras continúan burlándose a Will, quien muestra mas tristeza y crudeza en su mirar. El señor Méndez queda perplejo y evita que el niño tirenuevamente un tomate a Will.
Este se acerca a Will y viéndolo detalladamente le dice “Eres magnifico”, la primera reacción de Will fue escupirle la cara a Méndez quien muestra una conducta óptima, se puede ver el autor respeto que refleja hacia los demás respetándolos totalmente y perdonándolo inmediatamente por su reacción. El hombre con mas tatuajes en el cuerpo se comienza a burlar de Will, y le diceque le ah escupido en la cara al Sr. Méndez director del circo de las Mariposas.
En la escena siguiente, se muestra un ambiente de paz y felicidad. Una melodía que pone bailar a cualquiera es quién acompaña al señor Méndez y los demás cirqueros que están aguardando energías para el siguiente show. En eso Anna manda al hombre más fuerte del mundo por su maleta y este se encuentra con un cuerpo,reacciona y grita que hay alguien muerto en la camioneta. Se acercan todos y descubren que es Will. Sin pensarlo Méndez comienza a agobiar el esfuerzo que hizo Will por estar en ese lugar y quien muy amigable lo invita a estar con ellos.
Will decide unirse a ellos, ya que ese circo era diferente a aquel del que venia, no era un circo de fenómenos extraños, sino de gente que era capaz de hacercosas magníficas y bellas para que cualquiera que los viese se sintiera feliz.
Estaba maravillado con el trabajo de sus compañeros, pero a la vez se sentía inútil, porque pensaba que él jamás podría hacer nada parecido.
El espectáculo del otro circo es muy diferente, es entretenido y divertido, la música espectacular, las acrobacias, la voz de Méndez irrumpiendo en la sala, el colorido, la cara defelicidad de la gente simplemente deja con asombro a Will e inclusive a los cirqueros.
En esta escena siguiente se ve como Will feliz y contento esta anunciando al Circo de las Mariposas mientras que el hombre mas fuerte del mundo coloca anuncios. En eso todo cambia cuando irrumpe un niño preguntando si es parte del espectáculo, su cara de felicidad cambia por completo y la música se deja de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS