El circo de las mariposas

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
CATALINA BOTERO MEJIA
RESEÑA : EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA I

El circo de las mariposas es un cortometraje realizado en Los estados Unidos. Fue dirigido por JOSHUAWEIGEL y su guion fue creado por Joshua Weigel y Rebekah Weigel. Su genero es drama y su duración es de 20 minutos.
Los interpretes de esta obra son: Eduardo Verástegui (Mr. Méndez), Nick Vujicic(Will), Doug Jones (Otto), Matt Allmen (George), Connor Rosen (Sammy), Lexi Pearl (Anna), Bob Yerkes (Poppy), Mark Atteberry (charlatán del sideshow), Kirk Bovill (Jimmy, el Hombre Tatuado), Dion Slide (elpadre), Christian Pikes (chico) Max Daniels (payaso), Corey David Thomas (marionetista).
Este poético y conmovedor cortometraje obtuvo el premio `` The Doorpost Film Project ´´en el 2009. Nos deja unmensaje de superación personal y nos enseña muchos principios y valores importantes. Nos muestra que tan importante es el amor, el poder, la dignidad, la determinación, el coraje y las ganas de saliradelante y luchar para ser mejor. Es una bonita historia, a veces demasiado cruel, pero termina con un final feliz.
Se enfoca en el sueño de su personaje principal: el Regidor del Circo.  Su figurase asimila a la del nuevo Redentor porque cree en la bondad, la superación y la perfección mas allá de toda y cualquier limitación del SER.  Su sueño reside en dejar a las personas que caen al paso,la fuerza, el color, el entusiasmo, la vida y la ilusión que los propios actores que componen el circo han adquirido venciendo sus miedos y límites. Permitiéndoles salir adelante y haciendo cosas quejamás imaginaron.
Todos querían dejar una huella y enseñar al mundo entero las mejores cosas que podía ofrecerles la vida: sonrisas, generosidad y confianza en los sueños ya que éstos se conquistabancon una mano amiga y dando lo mejor de uno mismo en el camino.

Narra la historia de un grupo de artistas de circo durante la gran depresión de los Estados Unidos. Pero este circo es distinto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS