El Circo De Las Mariposas

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS

RESUMEN
Esta historia comienza cuando un niño le pide a un señor lo lleven a un circo. Cuando llegan al circo deciden entrar a ver un espectáculo en donde hay todo tipode personas extrañas, pero el que más llamaba la atención era un señor que le faltaban brazos y piernas. Al estar ahí creyó que se burlaban de él ya que le dijeron que era extraordinario.
Will (elque no tenía brazos ni pies) decidió irse y unirse al llamado Circo de las Mariposas. Este circo era muy diferente. Los actores hacían cosas bonitas y magníficas.
Will estaba maravillado con el trabajode sus compañeros, pero a la vez se sentía inútil, porque pensaba que él jamás podría hacer nada parecido.
Un día mientras todos estaban disfrutando de un día en un río, Will pide ayuda para poderpasar al otro lado del río. Nadie lo escuchó por lo que decidió intentar cruzar por sí solo, pero se resbaló y cayó encima de una roca. Mientras que volvía a pedirles ayuda, apareció a su lado eldueño del circo y le dijo que lo intentase por sí mismo. él le hizo caso y consiguió ponerse en pie, pero cuando dio unos pasos, se resbaló y cayó al agua. Todos lo empezaron a buscar por el agua, peroWill nadó y pudo salir nadando.
Después de esto pudo hacer su propio número en el circo saltando desde un trampolín de 50 pies de altura hasta un tanque de agua.

ENSEÑANZA CON LO VISTO EN CLASE
Estapelícula demuestra que cualquier persona puede conseguir lo que se propone. Siempre hay que echarle todas las ganas y nunca rendirse ante los obstáculos.
Todos los protagonistas del circo alguna veztuvieron dificultades en sus vidas, pero con esfuerzo lograron salir adelante, sobre todo Will por carecer de piernas y brazos.
Por otro lado, también nos enseña a no juzgar a la gente por suapariencia física. Siempre hay que encontrar el lado bueno de las personas, ya sean pocas o muchas.
La película también promueve otros valores como el respeto, la solidaridad, la confianza, el esfuerzo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS