El Circo De Las Mariposas

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
“EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS”
Nick Vujicic
La historia comienza cuando “el circo de las mariposas” pasa por una feria, el niño pide ir a ver el show de fenómenos, elconductor le dice que no, que porque el circo son ellos, pero él niño le hace la petición al señor Méndez, presentador del circo de la mariposas. Deciden hacer presencia, mientras cada uno elige unaatracción Méndez y el hombre elástico el conductor da un paseo en el lugar y encuentran una predicadora de cartas, hombres haciendo show de marionetas y payasos pero es ahí cuando miran y deciden entrar alshow de fenómenos; asegurándoles que es el mejor show del circo.
Entre los fenómenos se encontraba la mujer barbuda, unas gemelas siamesas, una mujer con peso extraordinario, “el hombre pintado” que enrealidad es un hombre con tatuajes en todo su cuerpo y cada uno de ellos indica una parte del mundo que ha viajado.
El siguiente personaje se trataba de un hombre sin extremidades; ni pies, nimanos WILL. Al abrir la cortina después de una presentación despreciativa hacia su persona con la frase “dios le dio la espalda”.
Todas las personas del recorrido comenzaron a reírse de él, mientrastanto Méndez admiraba al hombre sin extremidades, pero este reacciono bruscamente y le escupió en la cara. En cambio Méndez en vez de molestarse le pide disculpas por acercársele tanto y se retira.
Unossegundos después su compañero de al lado el hombre pintado le comento a Will que a quien había acabado de escupir era al dueño del circo de las mariposas. Will se escapa y sube en la camioneta delequipaje del circo de las mariposas, Will fue aceptado de inmediato por Méndez le ofreció comida y que este con ellos pero no de manera que se exhiba como fenómeno y como uno más del circo, cosa que aWill si le interesaba.
Llego el momento de dar función y Will estaba maravillado en la forma que presentaba a todos los del circo como el contorsionista, a Anna cada uno de los integrantes tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • El Circo De La Mariposa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS