El Circo De Las Mariposas

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
El circo de las mariposas.
Este video de larga duración es uno de tantos que me ha puesto a reflexionar sobre muchos aspectos, la primera vez que lo vi, me quedeanonadado con la manera en que esta persona con capacidades diferentes logra salir adelante. Pienso que este material es muy valioso y sirve de motivación tantopersonal como para un grupo.
Yo en lo personal me identifico mucho con el personaje central y no por el hecho de haber tenido un logro tan grande como él, si nopor el simple hecho de que pude vencer mis miedos en algún momento. A veces pensamos que nuestras capacidades son limitadas y en realidad no es así, lo que ocurre esque no hemos probado hasta donde somos capaces de llegar y creo que si probáramos hasta donde podemos llegar, tardaríamos siglos en llegar al final.
Viéndolodesde otro punto de vista el apoyo brindado por los demás integrantes del circo fue importante para la motivación de Nick Vujicic, pues como pudimos observar alinicio del cortometraje en el primer conjunto de personas en el que se desenvolvía, sus mismos compañeros creaban las limitantes de este hombre lo cual baja elautoestima y las ganas de superación. Por el contrario en el segundo circo fueron sus propios amigos los que lo apoyaron para que pudiera superar sus límites.
Comofuturos maestros nos enfrentaremos a muchos problemas en los cuales los alumnos son víctimas de estereotipos que a veces difícilmente pueden superar es por eso quedebemos prepararnos para poder atacar esta problemática y lograr que los adolescentes que estarán con nosotros olviden esos límites y lleguen alcanzar sus sueños.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS