el circo de las tres pista

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
El circo de tres pistas

Comenzamos con la visita de que hace Jackie a su padre porque esta desesperada porque ya no sabe que hacer con tantas cosas en su trabajo y matrimonio.

Entonces, Jackierecurrió a su padre porque sabia que él y su madre Lisa llevaban una relación estable y llena de amor, que pudieron criar a sus tres hijos y aparte hacerse de muchas cosas; ella veía que sus padres nose esforzaban tanto como ella lo hacia y sin embargo no conseguía cosas que la satisficieran.

Mark le pregunto a su hija que si cuando se sentía frustrada o que parecía que no podía concentrarseni hacer las cosas en su trabajo, ¿Qué si sentía la sensación de hacer malabarismo con elefantes?, Jackie lo pensó y llego a la conclusión de que así era, aunque sonara un poco chistoso.

Víctor ledijo que no pueden hacerse muchas cosas a la vez que cada cosa requiere de tiempo y que cuando algo este concluyendo puede empezar otra, tal y como lo es en el circo.

Víctor le dijo que en trescírculos pusiera sus tres pistas, la laboral, social y personal y que en cada una de ellas pusiera lo que pensaba hacer en toda la semana o cualquier plan que tuviera, y que así vería como su vida iba afuncionar perfectamente y así fue Mark estuvo haciendo eso durante mucho tiempo y le iba de maravilla en sus tres pistas.

Después de mucho tiempo Mark se volvió a encontrar a Víctor y le dijo que suvida iba muy bien, ya podía hacer las cosas mejor, y que por fin había vuelto a hacer ejercicio que fue una de las cosas que dejado a un lado todo por querer trabajar de más.

Cuando Mark regreso desu junta vio que Jackie estaba escribiendo y le pregunto que qué hacia y ella le dijo que estaba escribiendo sus tres pistas, iba a hacer lo mismo que él hizo para que le fuera bien y le salieranbien sus cosas.

Cometario:

Este libro esta muy interesante, ya que nos enseña a administrar nuestro tiempo, tanto en el trabajo, vida persona y social.

La verdad es que lo estoy poniendo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de tres pista
  • El Circo De Tres Pistas.
  • Resumen El Circo De Tres Pistas
  • Circo de tres pistas
  • El Circo De Las Tres Pistas
  • El circo de las tres pistas
  • Resumen del cuento del circo de las tres pistas
  • El Circo De Las Tres Pistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS