El Circo De Los Extraños

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Les presentamos a Darren. Tiene 16 años y está a punto de convertirse en inmortal.

El circo de los extraños, basada en los populares libros de DARREN SHAN, es una película de fantasía y aventurasque cuenta la historia de un adolescente que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico pobladopor monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.

Darren Shan(CHRIS MASSOGLIA, The Hole) se parece a la mayoría de los chicos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, Steve (JOSH HUTCHERSON, Viaje al centro de la tierra), saca buenas notas yno suele meterse en líos. Pero el destino quiere que un circo ambulante se cruce en el camino de Darren y de su amigo, y algo empieza a cambiar en su interior. A partir de ese momento, un vampirollamado Larten Crepsley (JOHN C. REILLY, nominado a un Oscar, Chicago, Hermanos por pelotas) ofrece convertirle en algo, digamos, sanguinario.

El recién "no muerto" se une al Circo de los Extraños, unespectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente (PATRICK FUGIT, ¡Salvados!), un Hombre Lobo, la mujer barbuda Madame Truska (SALMA HAYEK, nominada por la Academia, Frida) y un gigantescopresentador llamado Mr. Tall/Sr. Alto (KEN WATANABE, nominado a un Oscar, Memorias de una geisha). Darren empieza a hacer sus pinitos en este nuevo y oscuro universo, pero no tarda en convertirse enuna codiciada presa entre los vampiros y sus letales enemigos, los "vampenezes". En su lucha por la supervivencia, intentará desesperadamente impedir que la inminente guerra acabe por devorar la pocahumanidad que le queda.

Otros miembros de El circo de los extraños son ORLANDO JONES (Drumline) como el extremadamente delgado Alexander Ribs/Alexander Costillas; JANE KRAKOWSKI (la serie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de los extraños (Cirque Du Freak)
  • Extraño
  • extraño
  • extraño
  • Extrañamiento
  • Extrañeidad
  • lo extraño
  • Extrañar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS