EL CIRUJANO INGLES

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2015
EL CIRUJANO INGLES.
Prefiero comenzar diciendo que Henry Marsh es un neurocirujano que utilizo sus vacaciones para viajar a ucrania para ver el estado de pacientes que tenían problemas neurológicos,la mayoría con tumores en el cerebro. El día que llego al hospital vio a personas con problemas que le parecían increíbles y con el deseo de poder ayudarlos, pensó que sería fatal el no poder haceralgo por aquellas personas.
Cuando llego al hospital se dirigió con Igor Petrovich quien era el neurocirujano del hospital, fuera del consultorio se encontraban varias personas que estaban esperando aHenry porque era el doctor que les iba a dar un diagnóstico sobre las enfermedades que llevaban, atendió a personas que ya no tenían la oportunidad de seguir con una vida normal ya que el diagnosticoera tardío, les daba el tiempo probable que les quedaba de vida, a otras personas tal es el caso de Marian un joven ucraniano que llevaba un tumor en el cerebro y que Henry dijo que ocupabaintervención neurológica.
Henry es un neurocirujano que quiere ayudar a aquellas personas que casi no tienen recursos económicos y que presentan enfermedades graves, es importante mencionar que hay que tenerfuerzas emocionalmente porque en las cirugías existen riesgos y en las operaciones neurológicas son diez veces más riesgosas y más probable la muerte de las personas.
El cirujano dice que hay quearriesgarse en igual de no hacer nada por la persona, porque así existe la esperanza de que viva normalmente, este es un aspecto importante que se refleja en Henry porque es la persona que piensa en elpaciente y su bienestar, él fue a ucrania a enseñar a Igor Petrovich en nuevas cirugías más complicadas, pero con la esperanza de poder ayudar a las personas.
Henry en la trayectoria de su carrera tuvocomo paciente a una niña con problemas cerebrales, que no le permitían tener una vida normal, Henry tomo la decisión de operarla, pero no fue buena ya que obtuvo resultados catastróficos y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cirujano Ingles
  • Cirujano inglés
  • Cirujana
  • Cirujano
  • cirujano
  • cirujano
  • Cirujano
  • Cirujano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS