El cisne

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
El cisne, 18 de noviembre del 2014
MGS.
Rosa Gonzáles
PRESIDENTA DE LA COMISIÓN.De mi consideración:
Yo Nancy Uyaguari Reina del Colegio Bachillerato “El Cisne”, es muy honroso dirigirme a su digna persona para expresarle un cordial saludo, y desearle mucho éxito en suslabores diarias.
Mediante la presente, quiero responder a lo siguiente que estoy dispuesta a ser participe de la Inauguración del Campeonato Interno de Deportes y a las vez colaborarle con un presente parala SEÑORITA DEPORTES 2014-2015.
Sin nada más quiero expresar mis agradecimientos por la invitación, y decirles que cuentan con mi presencia.
Atentamente:----------------------------------
Nancy Uyaguari.
Que es radioterapia
La radioterapia es uno de los tratamientos más comunes contra el cáncer. La radiación a menudo es parte deltratamiento contra ciertos tipos de cáncer, tales como los cánceres de cabeza y cuello, vejiga, pulmón y la enfermedad de Hodgkin. Además, muchos otros cánceres son tratados con radioterapia.
Que estomografía axial computarizada
La tomografía computarizada (TC) es un procedimiento de diagnóstico que utiliza un equipo de rayos X especial para crear imágenes transversales del cuerpo. Las imágenesde la TC se producen usando la tecnología de rayos X y computadoras potentes.
Que es quimioterapia
La quimioterapia es el uso de fármacos para destruir las células cancerosas. Sin embargo, cuandola mayoría de las personas utilizan la palabra “quimioterapia” se refieren específicamente a los tratamientos farmacológicos contra el cáncer que destruyen las células cancerosas al detener sucapacidad de crecer y dividirse. Es posible que su médico lo denomine “quimioterapia estándar”, “quimioterapia tradicional” o “quimioterapia cito tóxica”. Estos fuertes medicamentos circulan en el torrente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cisne
  • Cisne
  • MI CISNE
  • Cisne
  • Cisna
  • Cisne
  • El Cisne Negro
  • EL CISNE NEGRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS