EL CIUDADANO KANE 1

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
EL CIUDADANO KANE

En el inicio de esta película se muestra un breve repaso de la vida de kane y sus logros más importantes a destacar, en un documental el cual fue por motivo de su muerte, alfinal del documental, a el director le quedo faltando algo más en su documental, así que envió a un trabajador a averiguar más de la vida de kane y de la última palabra que este dijo “rousbod”, lacual no se sabía que significaba.
Se decide ir primero a hablar con la segunda mujer de kane, la cual no quiso decir ni una palabra, sobre el tema, luego se dirigió a un museo donde se encontrabainformación sobre kane, y encuentra que a sus 25 años se le envió una lista con todas las cosas que iba a heredar, era la 6 fortuna más grande del mundo u kane la rechazo diciendo que lo único quequería era un pequeño periódico en quiebra que él quería administrar.
Averiguo que Kane manejando temas controvertidos, se hizo dar a conocer muy bien en todo EE.UU., y contratando a los mejoresperiodistas del mejor periódico de la fecha. La primera esposa de kane fue la sobrina del presidente de los estados unidos, ese matrimonio termino por una supuesta infidelidad, y que se publicó en elperiódico rival de kane, y eso arruino sus aspiraciones a gobernador. Luego contrajo matrimonio con su san con la que fue infiel a la anterior.
El trabajador finalmente visita a el mayordomo dekane quien lo conocía bien, y este dice que “rousbod” es simplemente una palabra más que él decía cuando se enojaba, era una palabra sin significado, que esta palabra era una parte más de él.
Estapelícula nos deja cosas importantes que aprender para nuestra vida, y nuestras labores, porque kane fue una persona que lo tenía todo, que se preocupaba por sus trabajadores, por lo que él quería,cumplió el sueño del periodismo, pero por su ambición, y ganas de ser importante lo perdió todo, él fue un tipo odiado y amado por todos.




Brayam Perea Cepeda
Mauricio Téllez - Ética....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudadano kane
  • El ciudadano kane
  • Ciudadano Kane
  • Ciudadano Kane
  • El Ciudadano Kane
  • El ciudadano kane
  • Ciudadano Kane
  • Ciudadano Kane

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS