El Ciudadano "X"

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
El ciudadano “X”

Andrei Chikatilo era un hombre de unos 50 años, su carácter mostraba a un individuo tranquilo e inofensivo, pero guardaba otra personalidad detrás de esa humildad, sentía una granatracción hacia los niños y niñas. Sus víctimas eran niños, niñas y chicas jóvenes, que en su mayoría eran gente necesitada de recursos económicos, lo que hace resaltar en Chikatilo una problemáticaafectiva enfrascada en un momento de su pasado a manera de un acontecimiento traumático, que combinada con una emoción que le hacía desear el control sobre sus víctimas a través del sometimiento haciaellas, cosa que por sus características únicamente obtendría con alguien más frágil que él, es así que los niños y las mujeres jóvenes eran su principal blanco de ataque premeditado. Sus relacionessociales eran escazas, no se conocía de sus amistades, puesto que su forma de ser le hace escapar de las relaciones sociales fijas y duraderas, pese a ello logra casarse pero su relación matrimonial seestanca en lo problemático y aislado, llegando a convertirse en un mal matrimonio. Se lo puede catalogar como un marido tranquilo, sumiso, que nunca levanta la voz y era además impotentesexualmente.
Tiene antecedentes de haber trabajado como maestro en una escuela de la que fue expulsado por manosear a una de sus estudiantes, se puede observar el contenido sexual de una distorsión con respectoa la atracción que sentía hacia los niños, a los cuales sometía una vez estando fuera de la ciudad con el uso de la fuerza y un cuchillo que llevaba en un pequeño maletín.
A sus víctimas lesclavaba una y otra vez en sus cuerpos y notaba que con cada puñalada se acercaba más al orgasmo, por lo que no cesaba de hacerlo hasta conseguir la eyaculación sobre el cuerpo de sus víctimas, es aquí elmomento en que lograba conseguir la erección sentía un placer máximo, de manera que había logrado combinar el asesinato con la excitación sexual que no conseguía en una relación de pareja normal por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciudadano x
  • Ciudadano X
  • Ciudadano x
  • el ciudadano x
  • El ciudadano X
  • Ciudadano X
  • Ciudadano X
  • ciudadano X

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS