El clan del oso cabernario

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
EL CLAN DEL OSO CABERNARIO.
NIVELES DE INTERDEPENDENCIA.
Primer Nivel. Físico.
En el clan del oso toda la comunicación se realizaba corporalmente, el emisor y receptor siempre estaban frente afrente en el mismo espacio y tiempo.
Segundo Nivel. Acción-Recepción.
Los mensajes eran transmitidos por medio del lenguaje corporal y algunos sonidos, Ayla era enérgica y siempre transmitía sufuerza y entereza cuando se comunicaba es por eso que lograba un poder de convencimiento en el receptor. Con sus acciones y hazañas logro ser aceptada por los miembros de su clan.
Tercer Nivel.Expectativas.
Aunque el nivel de lenguaje en el clan era bajo y simple podían socializar y establecer relaciones de pareja, etc. Ayla siempre enfrentó discusiones, debates y todo tipo de enfrentamientos conlos miembros del Clan con tal de poder desarrollar sus habilidades.
Cuarto Nivel. Interacción.
Ayla no sólo aprendió los conocimientos transmitidos por Iza y Mog-ur con rapidez sino que tambiénaplico esos conocimientos muy eficazmente dentro de su clan logrado mayor aceptación.
BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN.
Semánticas.
Se refiere a la falta de conciencia del emisor o receptor con respecto alsignificado de una palabra y siendo que el lenguaje del clan era poco y no contaba con muchas palabras y su bajo raciocinio hacían que la conciencia que tomaban sobre las palabras fuera mala y estabarrera semántica muy poco presente porque ni siquiera contaban con una lengua o dialecto.
Físicas
No existían barreras físicas a vencer siendo que su único medio de comunicación era su cuerpo y comotodos contaban ello, todos podían comunicarse entre sí.
Fisiológicas.
Esta podría probablemente presentarse, tal vez alguno de los integrantes del clan pudiera perecer de alguna de sus facultadesauditivas, fónicas o corporales pero en la película nunca apareció alguno con estas características.

Psicológicas.
Ayla siempre hizo muy presente su carácter, sus habilidades e interés por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte El Clan Del Oso Cabernario
  • EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO
  • el clan del oso cavernario
  • Reflexion de el clan del oso cavernario
  • El clan del oso cavernario
  • El clan de oso cavernario
  • El Clan del Oso Cavernario
  • Clan Oso cavernario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS