El cliché de la mujer

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
EL CLICHÉ DE LA MUJER

Desde siempre, las niñas han sido cariñosas, tiernas, abnegadas, nobles, apegadas al hogar; nos damos cuenta cuando pequeñas las hemos visto jugar a la mamá, vistiendo ycuidando a sus muñecas, también las acomodan para fingir que les dan clases. En ellas está grabado el deseo de dar amor, de cuidar, orientar, educar así como ser luz de guía; ¡pero los hombres novaloran eso!
Normalmente a una mujer se le dice: “usted no trabaja; cuidar a un hijo y la casa no es un trabajo, es un papel biológico”. ¡Las mujeres trabajan veinticuatro horas al día, pero no sonvaloradas! Por eso hay tantas madres confundidas. Algunas se dedican a cuidar su cuerpo para ser aceptadas y deseadas. ¡Se le ha hecho creer que lo único importante es que estén delgadas y con formasprominentes! ¡Qué estupidez tan grande!

Mujer: Quiero decirte que laspersonas a tu alrededor te necesitan mucho, que vales mucho, que sin ti la gente que amas se perdería. ¡Eres la columna vertebral, el sistema óseo, la estructura que mantiene en pie al género humano! Tucapacidad de amar es irremplazable, tu deseo de conquistar el mundo para Dios es formidable, tu esfuerzo y sacrificio en las cosas realmente importantes de la vida son fundamentales. Tu sensibilidad ytu ternura te hacen capaz de proteger, amar y llegar al corazón del ser humano… Eres el equilibrio del mundo y generas la vida espiritual desde tus entrañas…
Las mujeres están dotadas del misteriosodon de dar vida.
Son dadoras de luz, depositadoras del destino principal del ser humano, forjadoras de las generaciones y de las naciones… Los hombres no saben lo que es dar vida. Debe sercomo contemplar un gran milagro lento que (abarca nueve meses) en nuestro propio cuerpo. Algo que se escapa al control humano.
El regalo que Dios les dio a las mujeres, de ser co-creadoras con él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cliche
  • El Problema Del Cliche
  • Cliche colombiano
  • Cliches cristianos
  • el cliche
  • Clichés
  • Cliche
  • cliche del amor en 5 faces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS