El cliente interno

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
Curso: El Cliente Interno
Trabajo Final: ¿POR QUE SABEMIOS LA VERDAD EN DOS SEGUNDOS?

Profesor: Ricardo Alania
Alumno. Jimmy Suarez Cabrera

COMENTARIO:
Nunca como hoy, la velocidad y latecnología tendieron a abolir los límites del tiempo y las fronteras del espacio. El ritmo del tiempo ha llegado a tal punto de aceleración, que la competencia tecnológica y económica consiste enprometer, pre-anunciando, que el futuro llegará al usuario más rápido que con los servicios de un competidor. Además, las nuevas invenciones de la tecnología son comercializadas, con la pretensión de traernosel futuro aquí y ahora y nos están acostumbrando a que mañana sea ayer, a comprender las vicisitudes que afrontan los que nos rodean.

Como dijera Alvin Toffler, en la sociedad actual, “saber escambiar”, y la reproducción más y más rápida del saber, alimentada por el impulso de la tecnología, nos lleva a una creciente aceleración del cambio, donde no solo cambia el entorno sino que estetrasforma a quienes nos rodean “Cliente Interno”.
Entonces, la pregunta válida sería cómo actuar en este mundo tan perversamente diverso y plagado de múltiples niveles de complejidad, sin desquiciarnos enel intento. Pienso yo, pues apelando a la intuición.
Se dijo alguna vez que “la intuición es la integración del intelecto y la emoción, del pensamiento y los sentimientos. Cuando estas dosfacultades se fusionan, llegamos a comprender lo que antes nos parecía incomprensible“.

CONCLUSION
* Creo que la intuición es una capacidad humana de vital importancia en los tiempos actuales que nostoca vivir. Claro está que ha sido desvalorizada y no tenida en cuenta en virtud del dominio de la racionalidad y ante el dato aparentemente más preciso que nos aportan las ciencias.
* Muchosllaman intuición al conocimiento que no sigue un camino racional para su construcción y formulación, y por lo tanto no puede explicarse o, incluso, verbalizarse. El individuo puede relacionar ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cliente interno
  • Cliente Interno
  • Clientes internos
  • Cliente interno
  • Cliente Interno
  • Cliente Interno
  • cliente intern- cliente externo
  • Cliente Interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS