El Cliente No Siempre Tien La Razon

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Ensayo tema libre
¿El cliente siempre tiene la razón?
(fast food)










¿El cliente siempre tiene la razón?
(fast food)
Veamos; En un negocio, más aún cuando se trata de deservicio al cliente, en especial en restaurantes ó fast food, siempre se le dá enfasis a la frase de el cliente siempre tiene la razón.
En la mayoría de los casos los clientes tienden a aprovecharse deesta situación, tratando de manera hostil a los empleados exijiendo un mejor servicio. Todos no merecemos que se nos trate bien. Todos nos merecemos que se nos sirva bien. No sería justo pagar por uncafé, y que este se nos entregue frío. Tampoco sería justo que un cliente exija de manera grosera que el café está frío, cambialo ahora.
No es que sea justificado, pero todos somos humanos, todoscometemos errores. Si tal vez observaramos todas las tareas que ese empleado hace en un minuto a la vez, probablemente comprenderianos que hacer una reclamación de manera hostil, no seria la correcta.Son pocos los clientes que responden a un buenos días, cuando el buenas días proviene de un ejecutivo, lo responden y proceden a tratar con amabilidad. Todos somos humanos, de que todavía la mayoríatodavía no posea ninigún ttulo universitario significa que no merecen un buen trato.
Existen distitos tipos de clientes, algunos serían: En el primer lugar son los antes mencionados, los hostiles,que noconcideran ni se preocupan d=en dañarle el dia a el empleado que esta tratando de darle un buen servicio. En segundo lugar estan los apresurados, por que entran al trabajo en 5 minutos y exigen quela comida este bien hecha, con especificaciones extravagante se le entregue en 2 minutos. En tercer lugar son los clientes que reclaman algo en la orden sin haberla revisado, como por ejemplo, sin vero tocar la comida, reclaman que esta fria, aveces por la simple raón de que se preparo rápido. En cuarto lugar estan los que ordenan, se les repite la orden, estan de acuerdo con que la orden esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cliente siempre tiene la razon
  • Por qué el cliente siempre tiene la razón?
  • el cliente siempre tiene la razon
  • El Cliente Siempre Tiene La Razón
  • El cliente siempre tiene la razon
  • Las abuelas siempre tienen razon
  • ¿El cliente tiene la razon?
  • el cliente siempre tiene la razon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS