el clima
Luego del primer triunfo de visita contra Zamora, espera lucirse en su estadio. Presentan al plantel ante la afición sahuayense
José JuanHernández
Mejor arranque del torneo en Nuevos Talentos no pudo haber tenido el equipo debutante Tigres Sahuayo, que ganaron de visita a su vecino Real Zamora con locual el conjunto seguramente tomará mayor confianza para cuando tengan de huésped al Celaya en la segunda jornada.
Mucha rivalidad tuvieron los jugadores, cuerpotécnico y la directiva del equipo, ya que el domingo hubo reunión en el estadio local para hacer la presentación de toda la organización, ante la afición local, trashaber ganado el viernes sus primeros tres puntos en el torneo, esta fue la mejor oportunidad del club para estar con sus seguidores.
Ya más sereno y con la alegría dehaber cumplido y sacado el nervio en el arranque el técnico Carlos Ascencio comentó que en casa tendrán que ser más contundentes ante un adversario con mayorexperiencia en la categoría.
“Será un buen sinodal, con dos equipos que han salido en su primer juego adelante. Esperamos mantener ese ritmo en el torneo. Ahora en casahay la intención de realizar un buen partido y mostrarnos ante la afición”.
Destacó que el juego contra Real Zamora ante la falta de algunos registros se debióimprovisar a un jugador de campo para la portería, “pero que es gente de la Tercera División, lo cual hace más meritoria la victoria.
LA FIESTA
Sobre la fiesta dela presentación del equipo, en el que hubo comunión del plantel con la afición, dijo que el deber del cuadro local es responder con buenos partidos en el torneo.
Regístrate para leer el documento completo.