El climax

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2011
ASOPAPE
2010
JOSE ARANA

[Escriba aquí una descripción breve del documento. Una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento. Escriba aquí una descripción breve deldocumento. Una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento.]
ASOPAPE
EL RECREO
24455221
[Escribir el número de fax]

E
n general, la familia se define como el grupo socialbásico, creado por los vínculos del matrimonio o parentesco que se encuentra presenta en todas las sociedades y es considerada por muchos como base y célula de la sociedad. Durante un prolongado periodo lasociedad estuvo formada por un conjunto de familias que cumplía con la mayoría de las funciones sociales, inclusive las políticas, las religiosas y las económicas. Actualmente, la familia siguecumpliendo funciones sociales importantes aun cuando con el correr del tiempo haya delegado funciones en otras instituciones. En todas las culturas la familia se encarga de la socialización primaria de losnuevos miembros, de la satisfacción de las necesidades básicas de sus integrantes.
Aunque los orígenes sociales están ciertamente “perdidos en el misterio”, resulta seguro decir que casi en todaspartes  la formación de  instituciones comenzó con la familia. En todas las sociedades a lo largo de la historia humana, las familias han sido el principal vehículo de identidad de grupo y el principalreceptáculo de los intereses creados. Es indispensable tener en cuenta que la etapa inicial en la formación de toda persona se produce en el hogar, en el seno de la familia. Los valores se captan porprimera vez en la infancia; se sigue el ejemplo de los mayores y se inician los hábitos que luego conformarán la conducta y afianzarán la personalidad.



ARQUITECTURA DE UN MICROPROCESADOR,CONJUNTO DE INSTRUCCIONES, DISPOSITIVOS DE MEMORIA E INTERFASES
Terminales del microprocesador

L
a primera máquina de calcular mecánica, un precursor de la computadora digital, fue inventada en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El climax
  • el cambio del climax
  • Caña Y Sus Climax
  • Climax Y Anticlímax
  • Clímax
  • CLIMAX
  • Que es el Climax
  • Climax

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS