El Club De La Pelea

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
EL CLUB DE LA PELEA
Esta es una película que retrata las angustias y las frustraciones de una generación, de la generación conocida como la del consumismo, en la que elprotagonista se encuentra sumergido en las cosas vanales, odia su empleo, no está a gusto con su vida y refleja su miseria en su diario vivir.
En este caso la películaentra a nuestra conciencia para que nos demos cuenta el poder de la manipulación de mentes, como una frase que me llamó mucho la atención:
"La publicidad nos hacedesear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemossufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer quealgún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos estamos dando cuenta, lo que hace que estemos muy, muycabreados."
Y en realidad es que somos lo que nos inculcan desde pequeños, sumergidos en el que dirán, en el lograr fama y fortuna, en tener dinero y cosas materiales, lo quemuchas veces oculta nuestro yo interior y no deja que nos mostremos como somos realmente, lo que esta película hace es muy interesante, un hombre que piensa que convivecon otro hombre el cual es completamente diferente a él y es todo lo que él desea ser que le enseñará a ver la vida desde un punto de vista totalmente diferente, basado enla auto destrucción, y no en la auto perfección impulsada por la sociedad, sintiendo una loca y extraña admiración hacia este personaje el cual resulta ser el mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Club De La Pelea
  • El club de la pelea
  • club de la pelea
  • El club de la pelea
  • Club De La Pelea
  • El club de la pelea
  • El club de la pelea
  • El club de la pelea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS