El Club De Los 27

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
El club de los 27
Los artistas, estrellas admiradas a nivel mundial, siempre el centro de atención de nuestra sociedad actual, brillan por sus talentos, en especial los músicos por tanto siempre sonmomentos devastadores para el mundo cuando estos pasan a mejor vida. ¿Pero hay acaso algún patrón de edad para las muertes de los artistas? ¿Existe alguna edad que se repita? ¿Es acaso una maldición?Ha llamado la atención del público que las más grandes estrellas de la música, principalmente del rock y del blues, han muerto todos a los 27 años de edad. ¿Casualidad o coincidencia? No sé sabe,pero se les ha creado en su honor y su recuerdo: “El club de los por siempre 27” o “Forever 27 Club”, que sería su nombre en inglés.
La mayoría de las muertes han sido por excesos de drogas y alcohol,algo no muy fuera de la común en una estrella de Rock, ¿Pero por qué les sucede a los mejores a la misma edad? Veamos a los integrantes más importantes de este club:
El que encabeza nuestra lista porser el de mayor antigüedad, es Brian Jones el famoso guitarrista y múltiple instrumentista de los Rolling Stones, quien se encontró muerto en una alberca, posiblemente asesinado en 1969. Un añodespués le prosigue el mejor y más famoso guitarrista de todos los tiempos Jimi Hendrix, quien falleció ahogado con su propio vómito mientras dormía, por tomar una mezcla de vino y somníferos. La tercera enla lista es Janis Joplin una célebre cantante de Rock and Roll y Blues, reconocida por su espíritu rebelde, la causa de su muerte fue una sobredosis de heroína en 1970. Tristemente le siguió lospasos en cuarto lugar el excelente cantante estadounidense de “The Doors”, Jim Morrison, quien desfallece por una insuficiencia cardíaca, mas las circunstancias exactas no han sido reveladas.
El 5 deabril de 1994, se une a la lista Kurt Cobain, el guitarrista y cantante de la aclamada banda de Nirvana, quien nos deja una nota tras su suicidio, en la que revela que el estado de la sociedad actual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Club De Los 27
  • Club de los 27
  • El Club de los 27
  • Club de los 27 lista original
  • Club De Los 27
  • el club de los 27
  • el club de los 27
  • El club de los 27

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS