El club de los imposibles

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
Goku se volvió bueno debido a un fuerte golpe que se dio poco después de empezar a ser criado por Gohan (su abuelo adoptivo)... el fue "programado" desde que salió del planeta Vejita para destruir laTierra.

Vegeta por otro lado... desde el principio de puede ver que es bien malo, mata a miles de seres en diversos planetas aunque generalmente vemos que mata a malos, pero su transformación enun buen ser es bien lento.

Podemos estar plenamente seguros de que Vegeta es del lado bueno cuando tiene a su hija Bra. Pero en las sagas de Frieza y Cell (aunque se va suavizando) es bastantemalo. En la saga de Buu pretende volverse malo ya que nota que se está poniendo muy sentimental pero con todo y volverse Majin no deja de sentir furia cuando Buu ataca a Gohan (hijo de Goku).

En lasaga de Li Shen Long (aka Omega Shenron) Vegeta le pide a Goku que se fundan, algo que el no quería hacer ni de broma cuando se enfrentaron a Buu (hasta que Goku le dijo lo que le paso a Bulma).Así que Vegeta se vuelve bueno por su propia decisión, siempre desde niño fue bien rabioso y el odio que le inculcaron los saiyajins y Frieza hizo que tardara en descubrir que realmente no era tan malo.Goku es bueno por accidente, y se vuelve demasiado bueno, al nivel de tonto.

Vegeta es por demás uno de mis personajes favoritos. Nunca deja de ser súper serio, pero a lo largo de DBZ/DBGT unove su transformación de ser despiadado, capaz de matar a todos los que estaban presentes cuando llego junto con Nappa a la Tierra, a un ser que después se le pidió a Purunga que recusitara a todos losque murieron a manos del cuando se volvió Majin y también los que murieron a manos de Buu.

Siempre me resulto bien impactante las dos veces que mato a Nappa. La primera, cuando este le dio lamano en ayuda, pero Vegeta lo tiro al espacio y moviendo su lengua en son de "delicia" uso todo su poder para destruirlo (Vegeta era tan malo que mato a su propio tutor) y la segunda cuando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo imposible es imposible
  • El Imposible
  • Los Imposibles
  • Lo Imposible
  • lo imposible
  • LO IMPOSIBLE
  • Lo imposible
  • No Hay Imposibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS