el club GUTENBERG

Páginas: 5 (1086 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Ticomán.

Critica de la película la ley de Herodes.

ALUMNA:
Vázquez Hernández Diana Judith





MATERIA:
Recursos socioeconómicos de México



PROFESOR:

Cortes Arreola Alberto Jorge






El club bilderberg habla sobre la realidad en la que vivimos y es que hay tantas cosas que pasan y nosotros no nos damoscuenta. Este libro solo nos hace ver la realidad un club poderoso, en este club solo pueden estar las personas mas importantes del mundo, y es un club muy secreto su objetivo es lograr un gobierno mundial. La gente de dinero, políticos llevan años queriendo gobernar al mundo, en México creo que en todo el mundo se habla o se cree en la democracia sin saber que las personas más poderosas son lasque deciden a quien elegir y a quien manipular, escogen a la persona más tonta y manipulable que se deje hacer como títere, obtener beneficios sobre el país y lo único que quieren los políticos es que todos los ciudadanos estén a su disposición y sean sumisos, por eso crean campañas de no fumar, son como experimentos que ellos proponen no por tu bien si no para ver hasta donde la gente es sumisay mientras dejemos que muevan y hagan esta situación no va a cambiar, estamos en el libre derecho de expresar todas las inconformidades, no quedarse de brazos cruzados esperando a que el país cambie para bien porque lo único que estamos logrando es que nuestro país se convierta en lo peor.

En México es tan obvia la situación la mayoría de los mexicanos hablan del tonto gobierno que nos tocópero por lo visto es lo único que proyecta, lo que hace creer porque está acabando con nuestro país, pero la realidad es que detrás de él hay alguien más poderoso, alguien que está decidiendo por él y por los mexicanos.

Y como pensar en un grupo de personas que cada año planean el futuro del mundo, los que deciden que, como, cuando y quienes van a estar en guerra, cada años se reúnen para decidirpor los demás, la gente más poderosa lo único que quiere es destruir a los de la clase baja, esclavizar y poder tener el poder sobre todo y sobre todos y es tonto querer tener el poder hasta de la atmosfera.

Los Rockefeller han conseguido con dinero controlar a todos los medios de comunicación y a la política, los medios de comunicación lo único que hacen es lavar el cerebro porque la informaciónnunca es transmitida con la verdad ya que estos medios están controlados, estos medios solo van a transmitir lo que ellos deciden que debes saber mas no lo que es realidad, están controlada toda la información, el club determina que es lo que debes ver en televisión, escuchar en la radio, lo que debes leer en internet, periódicos, revistas, etc. Se cree que controlando a l política puedentener a sus pies a una nación entera y en parte tienen razón porque si ellos deciden elegir un títere este hará del país lo que ellos indican por eso es que es necesario ver quien se deja manipular.

El club bilderberg quiere desaparecer a los países quiere convertirlas en regiones tendrá que existir una economía universal, un gobierno universal, los valores deberán ser universales, etc. Si selograra el gobierno mundial solo existiría el gobierno y todos los demás serán sirvientes. Bilderberg es el ojo que todo lo ve y es el encargado de construir un orden mundial.

Estas personas controlan a la humanidad por medio de manipulación mental, tienen una estrategia para hacer dudar y confundir a las personas hasta que deciden aceptar lo que ellos quieren. Las técnicas de terror consisten ensometer a la población y llevar a la sociedad a una fuerte inseguridad, angustia y terror, de manera que la gente llegue a sentirse tan desbordada que pida a gritos una solución.

La globalización económica, tecnológica cultural y política ya no es una elección es algo que actualmente ya está sucediendo. Las personas que intentan atentar ante este club o estas personas son matadas o simplemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gutenberg
  • Gutenberg
  • GUTENBERG
  • Gutenberg
  • gutenberg
  • Gutenberg
  • Gutenberg
  • Johannes gutenberg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS