El Club

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
 RESUMEN GRUPAL DE LA PELÍCULA.

EL CLUB DE LOS EMPERADORES.
Hundred, es un maestro que por el momento está retirado de su cargo, Hundred es invitado por uno de sus ex alumnosa un hotel, ya estando instalado en el hotel donde lo llevaron, el después de haber visto a su alumno el comenzó a recordar cómo fue la adolescencia de este muchacho. Hundred lleva sus recuerdos a laescuela Benedict donde el comenzó como maestro. El maestro logra que sus estudiantes se apasionen por la historia de roma. A uno de los estudiantes llamado Martin le hace leer una inscripción queestá ubicada en el fondo de la clase encima de la puerta de entrada. Hundred quiere modear su carácter ayudarles a educar su personalidad, ya empezado clases llega un nuevo estudiante llamado sedgewickBeel, este muchacho es el cenador de los estados unidos, el Sr Beel es problemático, él es sometido a mucha presión por parte de su padre, el cenador no pone mucha atención a su hijo pero quiere que eltriunfe.
Desde el momento que el Sr Beel llego en la escuela de Benedic se inició una indisciplina de parte de los estudiantes hacia su profesor, en las horas de clase el Sr Beel siempre eraindisciplinado en las horas de clase, su maestro por tanta indisciplina le dijo:” la Juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, la embriaguez con sobriedad, pero laestupidez dura para siempre”.
Las notas del Sr. Beel eran deficientes, por lo que el Sr Hundred tomo la decisión de hablar con el padre del Sr. Beel, él quería darle a conocer su mal comportamiento y bajorendimiento académico, su sorpresa al ver al padre de Sr. Beel apegado a su arrogancia de poder, le manifestó que el maestro no puede moldear su carácter y su personalidad, si no él tiene que ocuparse deeso, el cenador le dijo al maestro que él debe ocuparse de hablarles cosas de su tiempo.
Después de que el Sr. Hundred hablo con el cenador llamo a su hijo Beel y le dijo que él no tenía tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clubes
  • el club
  • Club
  • te club
  • Club
  • Los clubes
  • Clubes
  • Club

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS