El Cobre

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
PREPARACCION DE LOS REACTIVOS:

Errores sistemáticos NaOH:
* Tiempo de sedimentación. El cual se controlo siguiendo el tiempo estipulado de 24 horas.
* Almacenamiento del reactivo: elreactivo se almaceno en botella de plástico bien cellada para la eliminación de carbonatos
* Dilución del reactivo: para la dilución del reactivo se utilizo la cantidad estipulada de agua destiladalibre de carbonatos.

Errores aleatorios NaOH:
* Absorción de carbonatos por la naturaleza del reactivo: durante la preparación y manejo del reactivo se mantuvo controlada su exposición al medioambiente para minimizar la absorción de carbonatos.

Errores sistemáticos C8H5KO4:
* Tiempo y temperatura de secado: se cumplió con el tiempo y temperatura estipulado para el secado (1 hora a110°C)
* Almacenamiento del reactivo: durante su almacenamiento el reactivo se mantuvo en un frasco cerrado, para evitar la humedad.
Errores aleatorios C8H5KO4:
* Absorción de humedad por lanaturaleza del reactivo: durante el manejo del reactivo (pesadas) se minimizo la exposición del reactivo, teniendo cuidado de no mantener por mucho tiempo destapado el frasco que contiene el reactivo.ERRORES EN EL MATERIAL VOLUMETRICO:

Errores sistemáticos:
* Limpieza del material: el material volumétrico se lavo con una disolución templada de jabón para que la película del líquido nose interrumpiera cuando este se vierte.
* Falta de calibración en el material volumétrico: al utilizar material volumétrico se deben calibrar dichos materiales a temperatura diferente a la quefueron calibrados, dicho factor no fue controlado por el analista.
Errores aleatorios:
* Velocidad y cantidad del vertido por naturaleza del material: dicho error se utilizo una punta amarilla que sepegaría en la pipeta para que la velocidad y la cantidad vertida tuviera un mejor control.

ERRRORES ENEL DESARROLLO DEL EXPERIMENTO
Valoración del NaOH:
Errores sistemáticos:
* Falta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cobre
  • Cobre
  • Cobre
  • El Cobre
  • Cobre
  • Cobre
  • El cobre
  • Cobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS