El coleccionista de relojes extraordinarios

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014

El coleccionista
de relojes
extraordinarios



Autora: Laura Gallego García
Colección: El barco de vapor
Editorial: Elsa Aguiar
Lugar y año de edición: Boadilla del Monte marzo 2004








David Mas Robles 1ºC ESO Nº22 P.T Eva
Resumen:''El coleccionista de relojes extraordinarios''
El libro comienzacon el prólogo y la lucha de Jeremiah y Lord Clayton por el reloj Deveraux en el que el Jeremiah ganó.
Tres personas están en Ciudad Antigua esperando en frente de un museo cerrado, son Jonathan Hadley, un chico de 15, su padre, Bill Hadley y su madrastra, Marjorie. Los 3 son de Texas. Después de llamar muchas veces a la puerta, cuando ya parecía imposible la abrieron. Apareció un criado que lestuvo que invitar a entrar, allí conocieron al Marques, un extraño personaje. Este le enseña el museo que era de relojes, más unos cuantos malditos. Marjorie tocó el orbe de uno de ellos, el reloj Qu Sui, que hizo que su alma se introdujese en él, dejando solo el cuerpo inmóvil de ella. Tras una larga discusión que acabó con el padre en un estado parecido al de la madrastra, el Marques le dijo aJonathan que si quería recuperar su alma debería conseguir un reloj que se encontraba escondido en algún lugar de Ciudad Antigua en menos de 12 horas o ya jamás la recuperaría. Salió en su busca, miro en escaparates y pregunto a gente, una persona le dijo que hablase con Nico que este creyendo que era uno de “ellos” le entrego un colgante-reloj y desapareció. Más tarde se le presento un extrañoentregándole el reloj de su vida a cambio de la “puerta”. Jonathan se negó y el extraño le persiguió en forma de demonio hasta una iglesia, en la que conoció a una chica llamada Emma que le guió en su camino. El padre de Jonathan despertó, y como estaba muy pesado por creer que su hijo jamás encontraría el reloj Deveraux, el Marques le dio instrucciones para hallarlo y marchó en su busca.
Emma yJonathan se encontraron con Nadie, un chico que huía de la Muerte y que les explicó la existencia de la otra cara de Ciudad Antigua, que era Ciudad Oculta y que solo se podía entrar en ella con las “Puertas” que eran los colgantes-relojes. Tras decir todo esto se marchó. Poco después, los chicos se encontraron con la Muerte buscando a Sebastián Carsí Villalobos y supusieron que era Nadie.
Más tardeEmma y Jonathan tuvieron una riña por que ella le dijo que el reloj que buscaba no estaba en Ciudad Oculta sino en Antigua. Pero tuvieron que dejarla por que unos extraños perros les perseguían y antes de que los alcanzaran, Jonathan soltó el colgante para volver a Ciudad Antigua. Cuando lo volvió a coger ya no había ni perros ni Emma, fue a una tienda y pregunto por el reloj el cual el dueño ledijo que estaba en Ciudad Oculta y no en Antigua como Emma había dicho. También le dijo que no se había visto desde hace 3 siglos y que la Ciudad se desdobló para proteger el reloj, que existía en el Intertepus; como funcionaban los colgantes- reloj y la razón de que el Marques mandaba a la gente en su busca ya que él no podía por la Prohibición. Le comentó que los Señores de Ciudad Oculta tenían elreloj en su custodia y que ellos existían antes que nada y que si no quieren dejarse ver, jamás los encontraría Bill, en Ciudad Antigua, se encuentra un gato que le hace entrega del colgante-reloj que le había quitado a Nadie haciendo que este le encontrara la Muerte y le segara su alma con su espada.
Luego perdió la noción del tiempo con el Hacedor de Historias, su padre le despertó de sutrance cuando pidió ayuda por que los perros le perseguían, le salvó. Se encontraron con Emma y descubrió que no era humana y que el Marques tampoco y que ella quería que no encontrase el reloj.
Jonathan y su padre se fueron y se escondieron en un sótano, su padre fue a Ciudad Antigua y él subió a la planta de arriba en la que se encontró al Contador de Estrellas, el que le contó que era inmortal, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El coleccionista de relojes extraordinarios
  • El Coleccionista De Relojes Extraordinarios
  • El Coleccionista De Relojes Extraordinarios
  • la coleccion de relojes
  • El Coleccionista De Relojes Extraordinarios libro completo
  • EL COLECCIONISTA DE RELOJES
  • RElojes extraordinario
  • coleccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS