el colegio

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
El Colegio
Al visualizar el colegio santísimo Sacramente se encuentra una variedad de cualidades y falencias las cuales son:
Las cualidades del colegio santísimo sacramente son:
1 En el área desecretaria tienen una muy buena organización, una persona capacitada para atender cualquier problema inquietud o sugerencia, la persona que está atendiendo este punto importante del colegio es muydecente se le notan los modales y la educación que tiene, esta persona es muy responsable y a demás y lo más importante dedicada con su cargo.
2 coordinación académica tiene una persona con un buensentido de pertenencia tiene liderazgo y habilidad para solucionar con presteza situaciones que se presentan, es muy leal a las políticas y mandatos de la institución.
3 Unos de los últimos puntosmás destacados que hay en la institución es la coordinadora de pastoral en este punto hay una persona que acompaña y ayuda y con la formación religiosa ética y en valores, es una persona hábiloportuna y firmes en sus consejos y decisiones que toma, es una muy buena líder y nos ayuda a acercarnos más a Dios.
Las falencias del colegio del Santísimo Sacramento son:
1 El cuerpo de docentes lamayoría de ellos no son respetuosos honestos y sinceros a las personas y a las normas, no son acompañantes guías facilitadores del aprendizaje de sus educandos, no tiene liderazgo y habilidad parasolucionar con presteza situaciones que se presentan, no tiene la suficiente autoridad para tomar decisiones y como último hay uno que otro docente que no tiene la presentación personal ideal (como undocente con mala presentación personal le va a exigir a una alumna que está mal arreglada que se organice según las reglas del colegio).
2 Servicios generales tiene muy poco personal y el personalque hay en la gran mayoría son groseros, respondones y desafiantes.
3 Biblioteca no hay los suficientes libros y los libros que hay no los prestan, no sirven en la gran mayoría están en mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colegio
  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • Colegio
  • Colegio
  • Colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS