el color de la noche

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
(2011, 11). Analisis de la pelicula el color de la noche. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-El-Color/3142289.html
Bill CapaFamoso psiquiatra el cual cae en depresión por el suicidio de una de sus pacientes dentro de la cual la trasferencia no fue la adecuada, Al ver el cuerpo ensangrentado de su pacienteeste queda daltónicode forma psicosomática, presenta sentimientos de culpa y se desvaloriza a sí mismo y no se siente capaz para seguir ejerciendo su profesión, por lo que intenta escapar de su realidady busca apoyo yreafirmación de su amigo y colega.
Bob Moore
Colega de Bill, lo invita a participar en la terapia de un grupo de pacientes con diversas patologías, muestra tendencias de deliro depersecución por loque su casa está rodeada de seguridad, al final muere asesinado.
Clark
Presenta trastornos obsesivo- compulsivo , insiste en la limpieza y siente la necesidad de contarobjetos. Esto dio comoresultado el golpear a su esposa. Utiliza el mecanismo de defensa de Anulación retroactiva al tener la significación inconsciente de “lavar” la culpa de sentir ira hacia alguien dequien se depende.
Laforma más efectiva para tratar el TOC es una combinación de terapia conductual (del comportamiento) con medicamento. Se expone a situaciones que causan o desencadenan susobsesiones y ansiedad. Luego, seles incentiva a no realizar los rituales que usualmente les ayudan a controlar sus nervios.

Sondra
Dorio revela ser una ninfómana y con episodios de cleptomanía comoreflejo de ansiedad. Apuñaló asu padre con un cuchillo y un tenedor y uno de sus esposos murió de causas no naturales. Presenta síntomas neuróticos como inconformidad general con la vida, inquietud yconcentración alterada.
Eltratamiento adecuado para ella seria la Psicoterapia asesorada de un especialista para determina la causa y sus posibles remedios y grupos de apoyo de autoayuda de genteque padece el mismo trastorno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • color de la noche
  • El Color De La Noche
  • Analisis de la pelicula el color de la noche
  • analisis pelicula el color de la noche
  • Ensayo de la película "el color de la noche"
  • EL COLOR DE LA NOCHE
  • Color De La Noche
  • Analisis "El color de la noche"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS