El color del paraiso

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
Esta historia trata de un niño llamado Mohammed, con una discapacidad física, un niño noble con un padre que por su condición lo discrimina y se le hace difícil aceptar el estado de su hijo, puessu padre solo piensa en que quiere rehacer su vida sentimental y quiere casarse, Mohammed es un niño huérfano de madre pero con gran amor de parte de su abuela y sus hermanas. Este niño a pesar de sudiscapacidad de no poder ver el color del mundo desarrolla otro tipo de habilidades.

Mohammed estudia en un colegio con niños especiales que tienen la misma discapacidad que él, pero a pesarde que no pueden ver ellos escriben, leen y comprender muchas cosas de la vida a pesar de que son niños muy pequeños.

A pesar de Mohammed esta en lugar donde el trato es bueno pese a sucondición extraña mucho a su familia pero comprende que su padre se avergüenza de él.

Un día, los padres tenían que ir por sus hijos al colegio pues era tiempo de unas vacaciones, Mohammed se da cuentaque anochece y su padre no ha venido con él y se da cuenta realmente de los sentimientos de su padre pero a pesar de esto este niño tiene un oído audaz. Mientras espera a su padre pasa mucho tiempo yeste niño a través de su oído escucha a un pajarito que se ha caído de su nido, Mohammed actúa según lo que escucha y con mucha fortaleza sigue a su oído llega hasta donde el animalito que estaba enel suelo y Mohammed se sube a un árbol y lo pone con sus demás hermanitos sano y salvo y sigue la espera de su padre.

Su padre llega después de una larga espera y Mohammed con mucha alegríaescucha llegar a su padre, pero este llega con la idea de abandonar a su hijo en el colegio pues piensa que será un impedimento para casarse. Se dirigen a su pueblo mientras van en camino Mohammed puespor su condición le gusta sentir la naturaleza le encanta tocar el agua pero sobre escuchar los sonidos de la naturaleza, en especial los pájaros. Pero su padre resignado solo ocupa su tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Color Del Paraiso
  • El Color Del Paraiso
  • El color del paraiso
  • El color del paraiso
  • el color del paraíso
  • el color del paraiso
  • El color del paraiso
  • Color Del Paraiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS