El color

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Juega con las combinaciones dependiendo de la ocasión y lo que quieras proyectar, llena de luz tu outfit con accesorios en colores llamativos, crea tu propio estilo y recuerda que antes de elegirlos,debes pensar en todo lo que comunicarás al portarlos.

Siempre hay colores que nos atraen, pueden decir nuestra personalidad y gustos.

Sin embargo debemos entender el significado tras estoscolores para no dar una imagen errónea de nosotros, según el Feng Shui, los colores se relacionan con cinco elementos básicos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Cada color irradia una energía diferenteque afecta a quien lo lleve y a sus alrededores.


Azul
Es un color que transmite confianza, apertura y calma. Dependiendo de su tonalidad adquiere mayor o menor cercanía, mientras más claro sea,mayor empatía generará. Es un buen color para vestir en situaciones de negocios, en entrevistas de trabajo o cuando la finalidad es comunicar seriedad.

Rosa
Es por naturaleza un color femenino,refleja fragilidad y ternura. Si es utilizado en exceso puede hablar de una persona soñadora. Debe ser usado con discreción en negocios, pues no comunica formalidad.




Verde
Su significadoes de éxito, seguridad, naturaleza y salud. Es un color que es agradable para el ojo humano ya que es relajante y fresco. El verde en tonalidades oscuras denota masculinidad, es ideal para personasconservadoras y tradicionales. Es un color que da sensación de calma, de paz. Sugiere crecimiento y originalidad.





Rojo
Denota pasión, fortaleza, peligro; suele relacionarse con laparte emocional, es un color intenso. Utilízalo cuando tu objetivo sea lucir imponente.
 El rojo atrae la atención. Es un color que usan las personas extrovertidas con una gran dosis de confianza en símismos. Este color debe ser usado con cautela en el ámbito laboral pues induce a toma de decisiones impulsivas. Es conveniente evitar llevar este color cuando se necesita que los que nos rodean sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colores
  • El color
  • El Color
  • Color
  • Color
  • Color
  • Colores
  • el color

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS