El Coloso Acapulco

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
La unidad habitacional El Coloso Infonavit se localiza en el municipio de Acapulco de Juárez. Su clima predominantemente es subhúmedo cálido, con una temperatura media anual es de 28°C, y una mínimade 22°C.

Es una de las unidades habitacionales mas grande de América latina, cuenta con todos los servicios básicos, tal vez un poco descuidados.

Servicios: La unidad Habitacional El Colosocuenta con los servicios de: Agua potable, Energía Eléctrica, Televisión por cable, Televisión Satelital, Telefonía, Supermercado, Farmacias, Expendio de Boletos de autobus, Transporte y cajerosautomaticos dentro de tiendas comerciales (Oxxo)

Cuenta con módulos para realizar pagos de Agua potable en las oficinas de Capama, ubicadas en la entrada de Oxxo - Piedra Roja, y la posibilidad de realizarpagos en las tiendas Oxxo de Agua, Luz, Telefono, Cable, Pagos de Mercado Libre, etc.

Transporte

El trasporte que se puede encontrar en esta unidad habitacional son los colectivos (Autos tipoTsuru Nissan) y otros modelos actualmente, estos tienen un coto de $13.00Pesos el viaje, el cual puede ser por la ruta de la sabana o ruta costera, las dos rutas llegan al centro del maravilloso puertode Acapulco, este transporte también circula por toda la unidad teniendo un costo de $5.00 Pesos.

Entre los otros tipos de trasporte que podemos encontrar estas los llamados Maxitunel, que iniciasu recorrido por la etapa 24 (rumbo del Seguro Social de la unidad)este trasporte tiene un costo de $7.00 al centro, dando por la ruta de La Sabana y el Maxitunel (De ahí el nomnbre)llegando hastaSanborns, cerca del Zocalo de la Ciudad; los Urbanos con la ruta a la zona de Hospitales que inician su recorrido desde la Etapa 10, pasando por la zona de la Sabana y terminando hasta la calle VazcoNuñes de Valboa con un costo de $6.00 (Muy pocos de hecho) y por ultimo los autobuses urbanos con ruta Costera, que recorren por la zona de Llano Largo, la Glorieta del Marquez, la avenida Escenica y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colosa
  • Coloso
  • la colosa
  • Colosos
  • acapulco
  • acapulco
  • ACAPULCO
  • Acapulco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS