El Comercio De La Seda

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Escuela secundaria #23
Español
Proyecto 1
Articulo
* Presentación : Kevin jafeth almendra
Marín Alonso carrilloGuillermo espinosa
Profesora: María Guadalupe Tamayo
2-D


Elcomercio de la seda y las especias.

El tema conocido como la ruta de las seda y las especias es el que trataremos en este momento da a conocer las rutas por las cuales los europeos, los indios yotros pueblos también da a conocer las especias que se comerciaban mas en esa época el tema fue elegido por la curiosidad de saber más acercar de cómo comerciaban en ese entonces.

La ruta de la sedaera una red de rutas comerciales entre Asia y Europa que se extendía desde Chang n (actualmente xi an) en china, Antioquia en seria y Constantinopla (actualmente Estambul, Turquía) a las puertas deEuropa y que llegaba hasta los reinos hispánicos en lo siglo XV. La ruta de la seda se extendía desde el puerto de Génova por el mediterráneo hasta Constantinopla y el mar negro, y de ahí partía portierra hasta china.

Ferdinand freiher von richtofe le dio el nombre “RUTA DE LA SEDA” quien lo introdujo en su obra viejas y nuevas aproximaciones a la ruta de la seda en 1877.

Debe sunombre a la mercancía más prestigiosa que circulaba en ella la seda cuya elaboración era un secreto chino.www.wikipedia.com García López Fernando.

EL comercio de las especias se volvió muy importante debido al crecimiento de las ciudades y el cambio de estilo de vida que se daba en Europa.
Las especias nosolo sirvieron para condimentar sino para observar los alimentos por más tiempo, incluso para ablandar la carne y darle mejor sabor a la carne añejada o bien para fermentar las bebidas, otro uso muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio De Especias Y Seda
  • La Sed
  • La Seda
  • SEDE
  • Sede
  • sede
  • La sed
  • Seden

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS