el comercio

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
GRAÑA Y MONTERO
Infraestructura: Incluye los servicios al sector hidrocarburos de GMP, la operación de Concesiones de Carreteras, de la Línea Uno del Metro de Lima y la Planta de Tratamiento deAguas Servidas de La Chira.
Inmobiliaria: Que desarrolla proyectos como Viva GyM para más de 20,000 viviendas y otros proyectos comerciales como el que se desarrollará en el recientemente adquiridoterreno del ex Cuartel San Martín.
Quiénes Somos
Graña y Montero es un grupo de 24 empresas de Servicios de Ingeniería e Infraestructura que trabaja en 6 países de Latinoamérica y cuenta con más 11,000empleados, dentro de los cuales 5,575 son profesionales.
MISION
Su misión es resolver las necesidades de Servicios de Ingeniería e Infraestructura de sus clientes más allá de las obligacionescontractuales. Trabajando en un entorno que motive y desarrolle a su personal, respetando el Medio Ambiente en armonía con las comunidades en las que opera y asegurando el retorno a sus accionistas.VISION
Dentro de nuestra visión de la sostenibilidad, convertimos todas nuestras actividades en una oportunidad de cambio positivo para la sociedad, al compartir con nuestros distintos grupos de interéslos conocimientos y actitudes que soportan un buen comportamiento ciudadano.
Sabemos que la infraestructura y los servicios que brindamos no generan por sí solos desarrollo. Necesitamos de personas einstituciones que cuenten con las capacidades y actitudes requeridas para usar esta infraestructura adecuadamente, cuidarla y maximizar los beneficios sociales que esta genera. Para ello, hemosdiseñado el Modelo de Ciudadanía.

Gestiones de nuestros impactos ambientales
Las distintas empresas del Grupo operan en el marco de nuestra Política Ambiental (1998), promoviendo el respeto por el medioambiente y su conservación. Actualmente implementamos nuestra gestión ambiental con foco en los siguientes temas:
Cultura ambiental corporativa: Nuestros colaboradores asumen el compromiso con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS