el complot de las flores

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
Este libro trata sobre una familia que vivía en argentina y el padre que era medico lo despidieron del trabajo y se tuvieron que mudar al sur de la patagonia (las flores),que parecía un pueblofantasma porque no tenia ni:acceso a internet, carretera asfaltada, el hijo pequeño de la familia na se quería mudar pero el dinero lo hace todo a sin que lo hicieron, se mudaron.
Había un grupo depersonas que se reunían de vez en cuanto, había un anciano rico, prometió que asfaltaría la carretera si su nieto se echaba una novia, entonces decidieron que se echara de novia ala
hija del nuevo medico,pero ella no quería, a sin que decidieron hacer un complot, el complot era que hicieran de novio de mentira y a sin lo hicieron, aunque el abuelo se dio cuenta, aunque al final
el anciano decidióasfaltar la carretera.

Y vinieron muchos turistas.
El complot de las Flores – Libro - RESUMEN
1-Se llama el complot de las flores porque el grupo de rescate hizo un plan para lograr que don Alfonsoles donara la plata para el asfalto, es decirpara salvar Las Flores. Ellos tenia que convencer a Sebastián y a Mara de fingir que estaban de novios, porque así don Alfonso cuando muriera le dejaría laplata a Sebastián.
2-Los personajesprincipales son:
Mara Herrera: Era la chica de 14 años, alta, morocha, linda y muy desenvuelta.
Sebastián: Era un chico de 18 años, alto, muy tímido y nieto dedon Alfonso. Le gustaban los animales. Legustaban las chicas morochas, altas y flacas, que le gusten los animales, que no sea una chica cabecita hueca, pero tampoco una tragalibros y que tengasentido del humor.
-Los personajes secundariosson:
Leonardo Herrera: Hermano de Mara de 11 años. Le gustaba jugar al fútbol.
Padre: Era doctor lo habían despedido de su trabajo en Buenos Aires, y poreso decidieron mudarse a Las Flores. Teníauna muy buena impresión, era un hombre muy formado y culto.
Madre: Daba clases particulares de Matemática.
LOS SIETE INTEGRANTES DEL GRUPO DE RESCATE:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El complot de las flores
  • El Complot De Las Flores
  • El Complot De La Flores
  • El complot de las flores
  • El Complot De Las Flores
  • resumen del libro el complot de las flores
  • el complot de las flores
  • El Complot De Las Flores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS