El Complot Mongol

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
El complot mongol
Una novela policiaca desarrollada en México, en lugares recónditos de la cuidad y en el centro, cuenta la historia de un Filiberto García, un matón de la revolucionario que altérmino de esta guerra jamás dejo atrás su oficio y se sentía orgulloso por esto. Al ser un asesino a sueldo, era muy conocido por la gente y más por el gobierno, el cual lo buscaba para que les hicieralos trabajos necesarios sin necesidad de ensuciarse las manos pero con plena seguridad de él lo realizaría de la mejor manera al conocer perfectamente a fondo su oficio.
Después de haber leído estanovela, pude darme cuenta de la manera de trabajar del gobierno. A pesar de la diferencia de épocas entre la relatada y la actual, la forma de gobierno no ha cambiado mucho, oficios como el desarrolladopor García siguen siendo comunes hoy en día, aunque no es un oficio popular, no todo el mundo sabe de su existencia, son de suma importancia para el gobierno.
Es increíble como el matar a alguienporque estorbe en el camino de algunas personas, porque existan pleitos entre diferentes grupos o porque tienen información importante de cualquier situación, sea considerado como un oficio y ademásde todo sea pagado. . Ningún oficio es denigrante, aunque no puedo creer que no sea grave realizar este tipo de actividades y a parte, el gobierno contribuye y acepta su realización.
En la lectorapude darme cuenta, como el gobierno propicia la realización de esta actividad, al utilizar a estas personas, para su beneficio, para terminar con muchos problemas presentados dentro del país y como unasolución sencilla, sin causar ningún problema, ni escándalos en los ciudadanos, simplemente de una manera sencilla se ocupan de solucionar los problemas.
Mientras los ciudadanos viven tranquilospensando que no hay ninguna situación fuera de lo normal, siguiendo su vida de manera rutinaria, detrás de una sociedad que vive el día a día, en el gobierno se presentan situaciones fuera de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Complot Mongol
  • El Complot Mongol
  • el complot mongol
  • El Complot Mongol
  • el complot mongol
  • Complot mongol
  • El complot Mongol
  • El complot mongol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS