El comportamiento humano.

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
-¡No te escucho!- gritaba con fuerza, una y otra vez. Deseaba escuchar una vez más su dulce y ronca voz, solo una vez. Deseaba tenerlo junto a mí, acariciándome y rozando sus labios contra los míos.Los extraño. Extraño a ese hombre que robó mi corazón desde la primera mirada, desde el primer suspiro que emití. Cada vez que me hacía suya, su ternura, su amor, su calor.
Cada día se volvía másoscuro, mas vacío, el sentido de la vida no existía, ni existe, para mí.
Mis gritos desgarradores se oían por toda la instalación, eran tan penetrantes que dolían. Trataban de detenerme. Era imposible.El dolor solo se iría cuando deje mi cuerpo y mi alma vuele libre con la de él.
Nunca quise dejarlo, pero lo solté, no supe qué hacer… y lo deje ir. Tan lejos que sé que no volverá. Pronto amadomío, pronto nos reuniremos en el ritual sagrado de la muerte. Estaremos juntos al fin y viviremos como nunca lo hicimos.
Me observas, lo sé. Te veo en mis sueños. Me hablas, pero… ¡no te escucho! ¿Quédeseas de mí? Te daré todo, todo… hasta mis días amargos y puros.
Desearía volver el tiempo. Volver a escucharte, volver a tenerte entre mis brazos y gritar. Gritar tan fuerte que me escuchen losespíritus que nos rodean.
Teníamos tanto… lo perdimos ¿Por qué? Por el odio. Por tu culpa. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué lo hice? El rencor no lleva a nada, amor mío. Ya me di cuenta. Ya lo comprendí. Peroahora es tarde ¿y si me perdonas? Dejemos el pasado, vivamos el presente y nos reuniremos en un futuro, el cual no está muy lejos. Te lo prometo ¿me esperaras? ¿Me recuerdas? Eso espero. Porque yo temantengo vivo en mis recuerdos y en mi corazón desangrado. Nuestro amor es tan fuerte que supera los umbrales macabros del infierno y los puros y limpios del cielo. ¿Lo hacemos de nuevo? Juguemos eljuego. ¿Lo deseas? No es necesario que respondas. Yo sé que lo anhelas.
Ya llega el día. Se aproxima el solsticio del dolor y la sangre. Escapar es imposible. ¡Te amo! Esta es mi oportunidad. Nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL COMPORTAMIENTO HUMANO
  • Comportamiento Humano
  • Comportamiento Humano
  • comportamiento humano
  • El Comportamiento Humano
  • Comportamiento Humano
  • Comportamiento humano
  • Comportamiento Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS