El comportamiento sexual

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Omar Amhaz
00105532
Sexualidad y Atracción
27 feb. 2014
Reflexión sobre la película PLAN B en relación a lo expuesto en el foro.
La película empieza relatando la vida de una muchacha que secanso de buscar a la persona que anhelaba para compartir su vida su familia y la crianza de sus hijos en después de haberlo meditado por un tiempo decide poner su plan b en práctica este plan era sermadre soltera, por medio de la inseminación artificial. El día que se practica el procedimiento de inseminación artificial, al salir del consultorio médico conoce a una muchacho existe una atracciónbastante interesante ellos quieren tomar el mismo taxi en el momento en que esto pasa empiezan a pelear por saber quién es el que lo tomo primero a la final la discusión termina en que los dos se bajandel taxi y ninguno lo toma.
El destino los junta varias veces dentro del desarrollo de la película, una de ellas es cuando la protagonista Zoe encuentra una moneda en el piso y el actor llamado Stanla recoge después de que ella le diera la vuelta para que la siguiente persona que lo tomara tuviera suerte. Después de varios encuentros deciden tener una cita, en este punto Zoe aun no sabía si seencontraba o no embarazada, ese día Stan hace de esa cita algo muy especial, ella empieza a sentir cosas diferentes. En su segunda cita Zoe se entera que si está embarazada y decide contarle a Stan loque ocurría y porque se había dado esa situación, en el momento en que se lo cuenta el queda muy consternado por la noticia y realmente molesto porque ella no se lo había contado desde un inicio.
Perorealmente Stan está muy enamorado de Zoe y regresa para afrontar el embarazo juntos en este proceso el no solo la acompaña al médico complace sus antojos soporta sus malos ratos, sino que el empiezaa sentir la paternidad en el pese a que él no había engendrado a los bebes.
Pero por su estado emocional Zoe y Stan terminan peleando porque ella siente que él no estaba listo para ser padre, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comportamiento sexual
  • comportamiento sexual
  • COMPORTAMIENTO SEXUAL DE LAS LIBÉLULAS
  • Comportamiento sexual seguro
  • Comportamiento Sexual Adolescente
  • Comportamiento Sexual Masculino
  • Diferencias sexuales en los primeros comportamientos
  • Analisisdel comportamiento sexual humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS