El computador

Páginas: 6 (1437 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
trasabsbfjdsbgfjgv fffff bfdjfhjdhfsd fjhdjsfhdsj hfjhdsfjsdhfkjhd hfjhdsjkfhsdakf jfhdsjkfhjsdkhfskdi hfjhdjfhdskjahfds fhjhdsjfhdskhf fjhsdjfhsdkalhff hfjhsdkfhsdjfhds fhdsjkhfjdhfjdshfjsdhf fsdhfjshfhfjskdhfs jfhdshfjdshfjds fhjsdhfjsdhfjsd fh hfsj dfhhfjhfjdshfjdshf hfjds fhsdjfhs dfh dfhsd fdsf sdhflsdfsdhfjhsdjkfhdjhfjds f f fhsd fGeorge C. Blickensderfer (1850-1917)
George CanfieldBlickensderfer nació en Erie, Pensilvania, en 1850. A la edad de 10 que intentó construir una máquina voladora, que, de haber tenido éxito, habría hecho él en última instancia más famosa en el mundo de lo que es hoy. Pero como un hombre adulto que inventó otras maravillas mecánicas que tuvo éxito.
El primero fue un servicio de transporte de almacén que podría transportar paquetes y el dinero de loscontadores de tienda diferente a una estación central de embalaje y la espalda.
George Blickensderfer pasado mucho tiempo viajando en tren mientras persigue su empresa transportadora. Se dio cuenta de la necesidad de una máquina de escribir portátil, por lo que los empresarios pueden escribir letras y facturas mientras viajaba en el tren del mismo o en su hotel.
Cuando tenía unos 30 años, GeorgeBlickensderfer, ahora casado con su esposa Katherine, se trasladó a Stamford, Connecticut, donde construyó su primera máquina de escribir en un pequeño taller detrás de su casa en 88 Bedford Street.
primera patente de George para una máquina de escribir en 1889 fue su invención de base para una máquina de rueda de tipos operado de un teclado. Este diseño elimina los numerosos bares de tipo y susmecanismos, que conectados a cada tecla. Este costes ahorrados y el peso. Pesaba alrededor de un cuarto de máquinas de escribir de la época.

Los primeros modelos
George desarrollado varios modelos de su máquina de escribir antes de que considerded listo para la producción. No hay ejemplos de los primeros cuatro modelos (imágenes de los modelos 1 y 3 están en fotos 2 y 3 ) se sabe que existen,pero el modelo 5 (ver la colección) fue construido por los miles.
La máquina se presentó en público por primera vez en el Colombino Exposición de 1893 en Chicago, donde encabezados por Jorge atractivo rojo secretario de mayo de Munson (foto 4) atrajo a una multitud mayor que ella escribió distancia a gran velocidad en esta pequeña máquina maravillosa con su rueda de tipos fascinante . Otrasempresas de máquinas de escribir los informes, han cerrado sus primeros puestos, como George trajo cientos de pedidos, incluyendo sus ofertas de la primera exportación.

El mercado de exportación es importante para la empresa Blickensderfer máquina de escribir desde el principio. La máquina fue vendida a Inglaterra, Alemania, Francia, Nueva Zelanda y Canadá, para empezar. Uno de los puntos fuertesfue la rueda de tipos intercambiables que se produjo en muchos idiomas diferentes, entre ellos Armenia Eslovaca, y el hebreo. En 1896 se estaba produciendo cerca de 10.000 máquinas al año.

Blick eléctrico
En 1900 George inventó una máquina de escribir eléctrica impresionante (foto 5) que en la funcionalidad y la velocidad no fue igualada hasta que IBM introdujo el modelo de pelota de golffamosos de medio siglo después. Aunque la máquina fue anunciado, las ventas nunca llegaron a despegar, y sólo tres muestras de la eléctrica se sabe que existen hoy en día.
Primera Guerra Mundial fue un duro golpe para el mercado de exportación Blickensderfer y la empresa estuvo a punto bajo. Sin embargo, George inventó un dispositivo para alimentar cartuchos en ametralladoras a lo largo de un cinturón.Una vez más, firmó un pedido de exportación tremenda y se vende el dispositivo para el gobierno francés durante varios años.
George Blickensderfer murió después de varias semanas de enfermedad el 15 de agosto de 1917.

1700-2011 Buscar otras fechasDe A Ejemplos de búsqueda: 2001/06/21, 247AD, 585BC
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
Resultados de la búsqueda
1.
1872
1872 - Thomas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS