el concepto

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
1) _ Como podemos apreciar meursault no lloro por la pérdida de su madre pero en realidad él quería mucho a su mama pero la poca comunicación, con ello provoca que el sentimiento de tristeza nosaliera. por esto al conocer a maría este la encuentra muy bella y se produce una relación entre los dos, pero esta relación meursault la ocupa para rellenar el vacío que dejo su madre.Fue una relación de reparación solo para hacer las cosas que con su difunta madre no pudo hacer por la falta de comunicación que tenían estos dos.Podríamos decir en forma más personal que meursault no puede vivir sin afecto, pero no es capaz de tomar conciencia de que él es así.

2) _ Meursault presenta una filosofía absurda y esto lleva eldesencanto frente a la vida. El aburrimiento, la cotidianidad lo va haciendo más insensible, indiferente y despiadado. Estosignifica que el expresa una indiferencia una cotidianidad sin sentido. Por esto meursault es un reflejo del aburrimiento, lo absurdo y ve la vida como algo automático. Su falta de arrepentimiento leproduce unos escases de valores.

3)_ Raymond y meursault se encuentran con los árabes esto provoca que Raymond saque un arma pero que no dispare. Meursault se la pide. Regresan, pero él no quiereencontrarse con las mujeres y decide seguir caminando. El sol le molesta, el calor lo sofocaba. Encuentra al árabe que hirió a Raymond, le muestra su cuchillo y el dispara. Meursault comprende que destruyóel equilibrio del día. Por primera un domingo fue diferente para él.

4)_Entre tanta cosas que impresionabas de meursault fue el hecho de que al morir su madre este no mostro ningún rasgo detristeza en su rostro y no lo siguió demostrando hasta la llegada de su ejecución , pero en esta ejecución al hablar con el cura reiteradamente después de tanta terquedad finalmente él se arrepintió de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS