el concubinato

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
SEÑOR NOTARIO:
Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas una en la que conste el presente contrato de COMPRA VENTA DE ALICUOTA, ACCIONES Y DERECHOS DE MARCA debidamente registrados en INDECOPI, (en adelante, el “Contrato”, que celebran de una parte:
CORPORACION LUMAR S.A.C., una sociedad debidamente constituida y existente de conformidad con las normas legales de le República delPerú, identificada con Registro Unico de Contribuyente No.20517767396, debidamente representada por el señor César Augusto López Coloma, identificado con Documento de Identidad No. 07878458, sociedad inscrita en la Partida Electrónica No. 12079389 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima y Callao – Oficina Lima y con domicilio para estos efectos en Paseo de la RepúblicaNo. 5398, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima; (en lo sucesivo la “Vendedora”); y de la otra parte
CESAR LOPEZ COLOMA , como persona natural identificado con Documento de Identidad No. 07878458,con domicilio para estos efectos en Paseo de la República No. 5398, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima; (en lo sucesivo la “Compradora”).
Para efectos delpresente Contrato, la Vendedora y la Compradora, serán denominadas, conjuntamente como las partes.
La Vendedora declara ser propietaria de la totalidad de los derechos
y acciones de la patente debidamente registrada en INDECOPI bajo el N°0523856-13 DE LA PATENTE TAL PONER LOGO (en lo sucesivo, los “Derechos y Acciones”) correspondientes al
inmueble ubicado en el Jr. Huaraz No.1484 – 1494 y Jr. Restauración No. El Contrato se celebra en los términos y estipulaciones siguientes:
PRIMERA. ANTECEDENTES

318, distrito de Breña, Provincia y Departamento de Lima, cuyas áreas,
linderos, medidas perimétricas y demás especificaciones técnicas se
detallan en la Partida Electrónica No. 49002041 del Registro de PropiedadInmueble de la Oficina Registral de Lima y Callao - Oficina Lima. (en lo
sucesivo, el “Inmueble”).

DECLARA HABEER ADQUIRIDO EN INDECOPI
SEGUNDA. OBJETO
Por el presente Contrato, la Vendedora transfiere y enajena perpetuamente, a favor de la Compradora, la totalidad de los derechos y acciones del inmueble.
TERCERA. OPORTUNIDAD Y FORMA DE PAGO DEL PRECIO
Las partes convienenque el precio de venta total de los derechos y acciones sobre el inmueble que son materia de la presente compra venta, asciende a la suma de S/.222,000.00 (Doscientos veintidós mil y 00/100 nuevos soles) (en lo sucesivo, el “precio de Venta”); monto que será pagado en dicha moneda, íntegramente y al contado, mediante la entrega de un cheque de gerencia y/o mediante transferencia bancaria a lacuenta que la Compradora informe a la Vendedora por escrito en su oportunidad y a su elección. Las partes acuerdan que el Precio de Venta será cancelado íntegramente por la Compradora, en la fecha de suscripción de la Escritura Pública que la presente minuta origine, con la constancia notarial de la ocurrencia de dicho pago; asimismo, las partes convienen que en el caso que el pago del Precio deVenta se realice mediante cheque, la entrega del mismo tendrá efectos cancelatorios.
CUARTA. DECLARACIONES DE LAS PARTES
Para los efectos de este Contrato, la Vendedora declara expresamente lo siguiente:
4.1. Que participa actuando a título individual como propietaria única y exclusiva de los Derechos y Acciones sobre el Inmueble, habiendo adquirido legítimamente los mismos conforme se desprendede la información contenida en los Registros Públicos.
4.2. Que el inmueble se encuentra desocupado a la fecha de este instrumento
4.3. Que la Vendedora no ha participado y/o celebrado actos y/o contratos que otorguen la posesión, transfieran la propiedad y/o otorguen derechos sobre el suelo, fábrica, aire o subsuelo del Inmueble a favor de un tercero, y/o cualesquiera otras prerrogativas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concubinato
  • Concubinato
  • Que Es El Concubinato
  • concubinato
  • concubinato
  • Concubinato
  • Lo que no es el concubinato
  • EL CONCUBINATO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS