el conduit

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014






Conduit viene en muchos estilos y se utiliza para ejecutar el cableado eléctrico en lugares expuestos dentro y alrededor de su casa. Puede ser un sótano, garaje, granero,áreas de lavandería y también áreas expuestas. Su casa puede haber conducto ejecutar dentro de las paredes, que le da acceso a tirar de circuitos adicionales a través del conducto existente se ejecutadespués.
Alambre trenzado o sólido normalmente se tira a través de conducto y es generalmente THHN THWN alambre o tipo. El tamaño del cable puede variar, dependiendo de la cantidad de amperajenecesario para alimentar el punto que se están alimentando, y esta última instancia, determina el tamaño del conducto que se necesita para instalar.
Conduit que se instala en el exterior deben estarclasificados para uso exterior. Un conducto de PVC se utiliza a menudo en aplicaciones de localización subterránea y húmeda. Este tipo de conducto tiene sus propias conexiones de PVC, conectores, empalmes ycodos. Ellos son fáciles de conectar entre sí con un limpiador y pegamento PVC. Desde conducto de PVC no es conductor, siempre se debe tender un cable a tierra verde en el conducto para los métodos depuesta a tierra en los puntos de conexión.
Conducto de metal flexible es ideal para aéreas que requieren curvas cerradas y cuartos estrechos haría muy difícil de doblar el conducto regular. Loscalentadores de agua, luces pueden, y respiraderos del ático son grandes ejemplos de instalación típica conducto flexible.
EMT conducto es ligero, fácil de doblar, y su uso dentro de las paredes. Tambiénse daña fácilmente, a diferencia de IMC o conducto rígido.
IMC conducto es un tubo más grueso que es galvanizado, lo que es una gran opción para las instalaciones al aire libre. Esta es también unabuena opción para las paredes expuestas en sótanos, garajes, dependencias y áreas del conducto puede ser golpeado o dañado.
Conducto de metal rígido es más grueso y más pesado de todos. Se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tubo Conduit
  • conduit
  • DATO DEL SISTEMA CONDUIT
  • Tuvo conduit flexible
  • Procedimiento de instalacion tuberia conduit
  • Cables Conduit
  • Conduit 1
  • Manual conduit

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS