el conejo

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
El conejo
Erase una vez un conejo muy rebelde que no le hacía caso a su mamá la señora coneja por alejarse de su madre se perdió en el bosque y estaba muy triste y temeroso al verse en aquelsitio tan grande y aterrador. El conejo comenzó a buscar a su madre, camino tanto que quedo dormido en medio del bosque al otro día al despertar vio que al lado suyo había una ardilla.
La ardilla lepregunto: ¿Quién eres tú? que haces aquí durmiendo en medio del bosque no ves que es muy peligroso.
Yo soy luis, dijo el conejo. Estaba paseando con mi madre y me perdí. Tu sabes ¿Dónde puedoencontrarla? No. respondió la ardilla, estoy de paso por acá y no conozco el sitio.
El conejo cabizbajo siguió caminando, a todo animal que se encontraba le preguntaba por su mamá y nadie daba razón de ella,volvió a caer noche el conejito trato de buscar refugio pero nadie lo ayudaba todos lo corrían de sus casas.
En medio de la oscuridad y el frio el conejo ya no tuvo otro remedio que dormir bajounos arbustos. Al despertar a su lado había un búho y le pregunto: ¿Quién eres tú? Yo soy luis, dijo el conejo, nunca te había visto por estos lados — le dijo el búho — estaba paseando con mi madrecuando de pronto mi madre ya no estaba, la he buscado y no la encuentro. ¿Tú sabes donde la puedo encontrar? — pregunto el conejo.
Si, y creo que tienes que darte prisa. Respondió el búho. ¿Por qué? —Dijo el conejo— porque tu familia esta marchándose a otro bosque y si no llegas pronto tal vez no los volverás a ver. El conejito feliz corrió y corrió a buscar a su madre según las indicaciones dadaspor el búho.
Cuando a lo lejos vio su hogar, corriendo más deprisa llego y lo primero que hizo fue buscar a su mama pero ella no estaba
Un día amaneció junto a una gallina y la gallina le preguntó:¿Quién eres tú?
Yo soy Roberto, dijo el Koala. Entonces la gallina lo corrió de su casa.
El Koala se fue muy triste a buscar a su mamá y en la noche tenía mucho miedo. Al día siguiente amaneció...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conejos
  • conejos
  • conejos
  • Los conejos
  • Conejos
  • Conejos
  • conejo
  • conejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS