El confabulario reseña descriptiva

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2015

El libro Confabulario de Juan José Arriola es ligero y de apariencia pequeño, casi como si fuera de bolsillo.
Su portada es colorida, como si hubiera varias cuerdas entretejidas derojo, fucsia, verde, azul y naranja; y sobre estas cuerdas se encuentras varios ojos verdes (sin su par) mirando de frente, lo que al observarlos dan la impresión de que están viendo allector. Detrás de las cuerdas hay un fondo naranja, sobre el que está el nombre del autor con las letras “R” más grandes que todas las demás, resaltando sobre el título y nombre; unaes roja, y la otra es morada. En la esquina inferior izquierda está el nombre y logotipo de la editorial del libro.
El lomo de este Confabulario es de color blanco, con el nombre delescritor en rojo y el título en negro.
En la esquina superior izquierda de la contraportada se encuentra una foto en blanco y negro de Juan José Arriola; el fondo superior es naranja, conun texto en negro del escritor Emmanuel Carballo alineado a la derecha con una pequeña biografía del autor del libro y qué puede esperar el lector del Confabulario. El fondo inferiores de color lila; en la esquina inferior izquierda está el logotipo de la editorial, y en la derecha está el código de barras.
La primera página está casi completamente en blanco, salvopor el título que está en negritas en la esquina superior derecha, y la palabra “cuentos” en la esquina inferior derecha. Dándole la vuelta a esta página, encontraremos la biografíadel autor, su lugar de nacimiento, empleos, los premios que ganó a lo largo de los años, su fecha y lugar de defunción. Pasando esto, se encuentra el índice, con el nombre del cuentoalineado a la izquierda, y luego, por supuesto, la página para que el lector lo pueda encontrar rápida y fácilmente. Posteriormente, está la introducción, titulada “De memoria y olvido”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseñas descriptivas
  • Reseña Descriptiva
  • Reseña descriptiva
  • RESEÑA DESCRIPTIVA
  • Reseña Descriptiva
  • Reseña Descriptiva
  • reseñas descriptivas
  • reseña descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS