El Conjuro Del Abrigo Negro

Páginas: 6 (1347 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2015
I. Título de la obra: EL conjuro del abrigo negro
II. AUTOR: Sisina Anze Teran.

1: BIOGRAFIA: Nacio en la ciudad de Cochabamba- Bolivia. ES hija de Federico Anze Guzmán y Silvia Terán Rivero. Termino sus estudios en el colegio instituto americano y finalizo su carrera en informática en la universidad del valle. Sisina desde muy pequeña sentía fascinación por las letras, fue en su incursiónen la lectura que encontró las herramientas que la prepararon para dar vida a sus más impetuosos fantasías. El abrigo negro fue su primera obra publicada en el año 20009 que la catapulto al mágico mundo de la literatura, permitiéndola crear dos obras más.
2. producción literaria: escribió la clonación de cristo y las ultimas profecías.
Producción literarias: El abrigo negro, el conjuro delabrigo negro, la clonación de cristo, las últimas profecías.
III. Síntesis de la obra: La obra empieza con Macario un campesino que caminaba por los andes con su perro jukumari , el y el perro eran muy únicos ala caminar por las montañas el perro empieza a ladrar demasiado y Macario lo golpea al ver lo que el perro ladraba Macario se acerca a ver que era encuentra el abrigo negro botado o alza yse lo pone ese rato por q no aguantaba el frio .
Después llegue el pueblo y vende todo lo que tenía q vender después de hacer lo que tenía q hacer va hacia su casa junto con jukumari su perro entra saluda a su esposa como también a sus nietos, él tenía muchos nietos tomas era el preferido, tomas tenía 17 años y también estaba Felipe que era primo de tomas, Felipe tenía mucha envidia de tomas porq se llevaba todo el cariño de Macario. Felipe al ver que tenía el abrigo quiso q Macario se lo diera pero el decidió dárselo a tomas e indignado Felipe se fue de la habitación después de comer Macario Salió al patio al ver que tenía Felipe y de repente empezó a ver visiones que nunca había visto, sombras tenebrosas y que hablaban distintos lenguajes de un de repente Macario se sintió muy mal ycayo al piso.
Himmel un ex político de y aliado de Hitler llego al lago popo suponiendo que el era un investigador del lago popo pero sin embargo era una misión en cubierto , llego y fue recibido por el alcalde lo lleva a tomar desayuno y e ofrece coca Himmler con tanta a fascinación lo prueba y de repente tiene muchas energías .
Al día siguiente llega al lago popo ve el Atlántida encuentrademasiado oro dentro del lago Poopó y no avisa nada al alcalde.
En el pueblo hay una nueva profesora llamada Rosalía que llega hacer muy amiga de tomas se encuentran en medio camino y empiezan a caminar juntos uno de esos ratos llega Felipe el estaba enamorado de Rosalía y sentía envidia de tomas.
Unos de los días macario se enferma gravemente y decide regalar el abrigo a Felipe pero con la condiciónde que Felipe no se junte con José, el era un ladronzuelo y Felipe acepta, traen al doctor muy preocupados da la indicación el medico y hacen todo al pie de la indicación del medico.
La operación t4 era la orden de Hitler tenían que ser quemados y matarse entre ellos como también consiste en que Hitler empezó a crear la nueva raza perfecta pero matando a las personas discapacitadas.
Felipe andabacaminado y se aparece José con un auto nuevo, Felipe se sube al auto pero con el remordimiento de la promesa a Macario al asear en ese auto llega la policía por detrás y resulto que el auto era robado, José lo había traicionado y Felipe escapo rápidamente se escondió en una mina de los policías y del miedo Felipe se metía al fondo encontrándose al mismísimo diablo el diablo le dice que el abrigoque tienen puesto tiene más almas que el y le pide que se vaya, Felipe muy aterrorizado se escapa.
Hitler ya era atrapado por sus enemigos y su última petición fue que lo llevaran donde está la lanza de longinos y empezó hacer ritos macabros con la cenizas de los judíos y contándose las venas superficial la herida Roció con su sangre era un ritual para que el rencarne el la persona que tenga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el conjuro del abrigo negro
  • El Conjuro Del Abrigo Negro
  • El abrigo negro
  • el abrigo negro
  • el abrigo negro
  • el abrigo negro
  • abrigo negro
  • "el abrigo negro"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS