El conocimiento

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
¿Acaso los consejos escritos por Elena de White constituyen un modelos educativo? Estoy segura de que todos los escrito de Elena estaban dirigidos a crear un modelo educativodiferente, ya que si analizamos el Primer testimonio sobre educación, La educación apropiada, contiene los principios básicos para un modelo educativo diferente.

¿Es un modelo deDios? Es claro que en sus escritos están basado en la palabra de Dios por lo que considero que esto fue una inspiración divina, por lo cual nos dice claramente que es un modelo de Dios.¿Cómo podemos hacer que los estudiantes y la universidad entera se involucre en las creencias de la institución? Dando seguimiento a los programas que ya tiene la universidaddestinados a fortalecer las creencias, asi también realizando conferencias y talleres para difundir las creencias de la institución.

¿Cómo puede la universidad traer losideales de la institución a la vida cotidiana? Los egresados de la universidad son los mejores propagadores de los ideales de la institución si estos se identifican con ellos seria unavía de traer los ideales de la institución a la vida cotidiana, además de difundir estos ideales en los diferentes escenarios de la vida diaria, Internet, televisión.

¿Cómo puedela universidad enseñar cosas como el servicio abnegado, la importancia de una relación íntima con Dios, la adquisición de habilidades y actitudes para afrontar las dificultades de lavida, la importancia de apreciar las obras de arte, la importancia de una preparación para el mundo competitivo? La universidad debe producir que los elementos culturales,espirituales sean la base de la educación, además de crear una base formativa adecuada y acorde con los tiempos que vivimos preparando y especializando al personal docente que la integra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONOCER CONOCIMIENTO
  • Del Conocer Al Conocimiento
  • Conocer Y Conocimiento
  • Conocimiento es conocer
  • El conocimiento
  • Conocimientos
  • Conocer
  • Conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS