El conserje y el gerente

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 4 de enero de 2011
[pic]

INTRODUCCIÓN

Si estas agotado de tanto trabajar y a pesar de ello tienes trabajo pendiente y a tu familia semi abandonada, este libro ofrece soluciones prácticas y llenas de sentidocomún. Al contrario que otros libros de superación personal que van desglosando las instrucciones y consejos, los autores han utilizado una historia humana a través de la cual imparten de forma amena esaenseñanza.

DESARROLLO

El encuentro casual del hombre que hace la limpieza de la oficina con el tenso y sobrecargado gerente y dueño de la empresa, a través de este encuentro se creará una citasemanal, donde el conserje irá compartiendo con el gerente y los lectores los seis útiles consejos que le dio su esposa, llenos de realismo y del menos común de todos los sentidos: el sentido común.Las seis directrices que unirán a los dos hombres son simples pero poderosas y pondrán en orden la vida personal y profesional del presidente, mostrándole cuáles son las cosas importantes de la vida ycómo hay un tiempo para todo.

Cada semana, y tras el fugaz encuentro de ambos, se irá hilvanando una directiva con la vida personal y profesional del gerente, su aplicación y sus resultados, en unaeficaz narración que aproxima a la vida real de muchos lectores el problema que se trata de resolver.

El gerente comprenderá lo que todos podemos aplicar a nuestras vidas: que se necesitadescansar, que trabajar mucho no significa necesariamente más rendimiento, sobre todo si se está agotado, que esos horarios inacabables agotan y crean incomunicación profesional y familiar, que hay quecompartir.

Con demasiada frecuencia perdemos de vista las cosas importantes de la vida; el trabajo y el estrés a veces pueden ser abrumadores. En esta parábola de negocios, un insólito asesor aconsejaal presidente ejecutivo sobre cómo tener éxito en los negocios mientras que mantiene íntegra su vida personal.

CONCLUSIONES
El conserje y el gerente da a conocer seis simples pero poderosos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El conserje y el gerente
  • Ensayo el conserje y gerente
  • ensayo del libro el conserje y el gerente
  • El Conserje Y El Gerente
  • El conserje y el gerente
  • Resumen el gerente y el conserje
  • Ensayo el gerente y el conserje
  • Los conserjes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS